Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

André Villas-Boas no se olvida de James Rodríguez y Falcao García en el Porto; así los recordó

El entrenador portugués, que dirigió a los colombianos en la campaña 2010/2011, posteó una foto en sus redes sociales. James comentó la publicación.

James Rodríguez y Falcao García en su paso por el Porto.
James Rodríguez y Falcao García en su paso por el Porto.

André Villas-Boas no se olvida de James Rodríguez y de Radamel Falcao García. En las últimas horas, el entrenador portugués que dirigió a los jugadores colombianos en el Porto en la temporada 2010/2011 publicó en sus redes sociales oficiales una fotografía que evocó emociones y sentimientos.

El entrenador, de 44 años, compartió una instantánea en la que se observan a los futbolistas 'cafeteros' en compañía de Hulk, Joao Moutinho, Cristian Rodríguez y Nicolás Otamendi, quienes festejan una anotación del cuadro 'dragón' en aquella campaña, en duelo frente al Benfica.

Precisamente, eso quiso evocar Villas-Boas con su publicación, ya que este sábado Porto visitará al Benfica en el estadio Da Luz en busca de coronarse campeón en la Liga de Portugal.

Publicidad

“Buena suerte Porto, que se repita una historia que para nosotros es eterna. ¡Estamos listos para la batalla! ¡Garra, lucha y unión por un Porto campeón!”, esas fueron las palabras con las que Villas-Boas acompañó su 'post' en redes.

Publicidad


La publicación fue furor, e inclusive, el propio James no dudó en hacerle un comentario al técnico lusitano. “Gran foto” escribió el '10' de la Selección Colombia y su mención estuvo acompañado con un corazón azul y una llama.

¿A qué hora es el partido entre Benfica y Porto?

El compromiso entre Benfica y los 'dragones', en el que milita el colombiano Mateus Uribe, será este sábado a partir de las 12 del día, hora de Colombia, y es válido por la fecha número 33 de la Liga de Portugal.

  • Publicidad