Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así quedaron los cuartos de final de la Conference League: Aston Villa vs. Lille, el 'plato fuerte'

Este viernes 15 de marzo se sortearon los cruces de los cuartos de final de la Conference League. La final se disputará el 29 de mayo en Grecia, en el estadio AEK Arena en Atenas.

Trofeo de la Europa Conference League.
Trofeo de la Europa Conference League.
X oficial: @europacnfleague

Este viernes 15 de marzo se dio a conocer los duelos de los cuartos de final de la Liga Conference, así como los cruces de las posteriores semifinales, según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza).

¿Cómo quedaron los partidos de cuartos de final de la Europa Conference League?

El Aston Villa, jugará ante Lille en los cuartos de final de la Europa Conference League. La ida se jugará el 11 de abril en el estadio Villa Park, mientras que la vuelta será el 18 de abril en el estadio Pierre-Mauroy.

El Club Brujas, jugará con PAOK en los cuartos de final de la Europa Conference League, según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza). La ida se jugará el 11 de abril en el estadio Jan Breydel, mientras que la vuelta será el 18 de abril en el estadio La Tumba.

Publicidad

El Viktoria Plzen, jugará contra Fiorentina en los cuartos de final de la Europa Conference League, según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza). La ida se jugará el 11 de abril en el estadio Doosan Arena, mientras que la vuelta será el 18 de abril en el estadio Artemio Franchi.

El Olympiacos, jugará ante Fenerbahce en los cuartos de final de la Europa Conference League, según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza). La ida se jugará el 11 de abril en el estadio Georgios Karaiskakis en Grecia, mientras que la vuelta será el 18 de abril en el estadio Şükrü Saraçoğlu en Turquía.

Publicidad

¿Cómo quedo el sorteo de las semifinales de la Europa Conference League?

De igual manera, se sortearon los cruces de las semifinales, además de también decidir que equipo será local para la gran final, la cual se dará el 29 de mayo en el estadio AEK Arena de Atenas (Grecia), según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza).

Ida (2 mayo):

  • 1) Ganador C - Ganador B
  • 2) Ganador D - Ganador A

Vuelta (9 mayo)

  • 1) Ganador B - Ganador C
  • 2) Ganador A - Ganador D

¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Europa League?

Publicidad

Según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza), los cuartos de final de la Europa League, quedaron así:

¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Champions League?

Publicidad

Según el sorteo celebrado este viernes en Casa del Fútbol en Nyon (Suiza), los cuartos de final de la Champions League, quedaron así:

  • Publicidad