Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta vs Sporting Lisboa: hora y dónde ver el partido de la Europa League

El Atalanta de Luis Fernando Muriel y el Sporting de Lisboa, se enfrentan este jueves en el partidazo de la fecha por el liderato del grupo D de la Europa League. Hora y dónde ver EN VIVO.

Atalanta vs Sporting Lisboa
Atalanta vs Sporting Lisboa por la Europa League.
Patricia DE MELO MOREIRA / AFP

Atalanta, equipo de Luis Fernando Muriel, se medirá este jueves en el duelo de la quinta jornada del grupo D de la Europa League frente al Sporting de Lisboa, en el Gewiss Stadium, de la ciudad de Bérgamo. Tanto la 'Diosa', como 'los leones' buscan sacar el mejor resultado para quedarse con el liderato del grupo, recordemos que los italianos le sacan una ventaja de 3 puntos a los portugueses

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la quinta jornada del grupo D de la Europa League 2023/2024 entre los equipos de Atalanta y Sporting Lisboa, se podrá ver EN VIVO desde las 12:45 p.m., hora de Colombia, en ESPN y Star +, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol europeo.

ATALANTA QUIERE LA VICTORIA EN CASA

Publicidad

El Atalanta está demostrando ser un contendiente serio en la Europa League 2023/2024, habiendo obtenido una victoria vital en su último partido contra el Sturm Graz, ganando 1-0 como locales.Este triunfo les permite ocupar la primera posición en el Grupo D, por delante del Sporting, lo que les da una ventaja inicial en su búsqueda de avanzar en el torneo.

A pesar de su éxito en la Europa League, el Atalanta viene un derrota 1-2 en su partido más reciente de la Serie A contra el Nápoles. Aunque no obtuvieron la victoria en ese partido, su solidez como equipo frente al vigente campeón del fútbol italiano, los ubica actualmente en la séptima posición del balompié italiano.

Luis Fernando Muriel con el Atalanta
Luis Fernando Muriel con el Atalanta
Foto: AFP

Publicidad

El enfrentamiento de este jueves contra el Sporting Lisboa en la Europa League es una oportunidad crucial para el Atalanta. Si logran mantener su impulso ganador y obtienen un resultado positivo, estarán sellando su paso a la próxima ronda de la Europa League.

SPORTING, A DAÑAR LA FIESTA EN ITALIA

El Sporting de Lisboa ha tenido un rendimiento impresionante en la Europa League 2023/2024, asegurando una victoria en su más reciente partido contra el Raków Częstochowa por un marcador de 2-1. Esta actuación les ha permitido quedar únicamente a tres puntos por detrás del Atalanta en el Grupo D, lo que les brinda una pase casi asegurado a la siguiente ronda, por encima de sus rivales de grupo.

Sporting Lisboa
Jugadores del Sporting Lisboa celebrando un gol con la equipación inspirada en Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter @SportingCP

El duelo contra el Atalanta promete ser un choque emocionante por el liderato del Grupo D en la Europa League. El Sporting buscará mantener su racha ganadora en la competición y consolidar su posición en la cima de la tabla, empatando a su rival directo con diez puntos.

Publicidad

  • Publicidad