Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brasil Sub-23 vs. Paraguay Sub-23: hora y dónde ver EN VIVO el partido del Torneo Preolímpico

Este lunes 5 de febrero, empiezan los cuadrangulares semifinales del Torneo Preolímpico 2024. Brasil Sub-23 se enfrentará a Paraguay Sub-23 por la primera jornada de esta instancia final. Hora y dónde VER.

Brasil Sub-23 vs. Paraguay Sub-23.
Brasil Sub-23 vs. Paraguay Sub-23.
Foto: AFP

Este lunes 5 de febrero, Brasil Sub-23se enfrentará a Paraguay Sub-23 con la ilusión de empezar el tramo final del torneo, ganar uno de los dos cupos olímpicos que da la competencia y colocar su nombre en la siguiente edición de una de las citas deportivas más importantes en el mundo. Las acciones del partido iniciarán a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Por su parte, los paraguayos quiere dar la sorpresa y 'firmar' una buena presentación en lo que resta del torneo y demostrar frente a sus rivales el porqué es uno de los equipos con más opción. Sin embargo, cabe destacar que en el último duelo de los paraguayos cayeron 2-1 contra Chile Sub-23.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido entre Brasil Sub-23 vs. Paraguay Sub-23

El duelo entre Brasil Sub-23 contra Paraguay Sub-23, por la jornada 1 de la instancia final del Torneo Preolímpico 2024, se podrá ver gratis y por la señal del canal HD2 de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com, desde las 2:55 p.m. (hora de Colombia). Allí los espectadores vivirán un partido que promete dejar muchas acciones entre dos selecciones que esperan comenzar con el 'pie derecho' los últimos partidos hacia el sueño olímpico.

John Kennedy celebra su gol con Brasil frente a la Selección Colombia Sub-23, en el Preolímpico
John Kennedy celebra su gol con Brasil frente a la Selección Colombia Sub-23, en el Preolímpico
AFP

Publicidad

Presente de Brasil

Gracias a las actuaciones que han mostrado, el conjunto de Ramón Menezes espera que en el final de la competencia el buen juego que ha presentado en cancha y la 'magia' de algunos de sus jugadores, como Endrick, lo ayude a darle una alegría a su afición, quienes no solo esperan que estén en los próximos Juegos Olímpicos 2024, sino que se lleven el título como en las pasadas justas deportivas.

Publicidad

En el último partido, Brasil cayó sorpresivamente 1-3 contra Venezuela. Situación por la que en este partido los hinchas están a la expectativa de cómo se dé el juego contra Paraguay.

  • Publicidad