Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Dotor, la joven promesa del Real Madrid, se convirtió en nuevo jugador del Celta de Vigo

Carlos Dotor es nuevo jugador del Celta de Vigo. El joven mediocampista español llega proveniente de las divisiones menores del Real Madrid, donde consiguió una Champions League, de la categoría.

Carlos Dotor, nuevo fichaje del Celta de Vigo
Carlos Dotor, nuevo fichaje del Celta de Vigo
Foto: @RC Celta

El centrocampista del Celta de Vigo Carlos Dotor no ocultó su satisfacción por recalar en el conjunto gallego, con el que ha firmado un contrato hasta el 2028.

“Siempre que veía fútbol de Primera estaba el Celta, es un equipo histórico de Primera y por eso le tienes ese cariño. Me han contado que la ilusión está muy ilusionada porque es la temporada del Centenario. Estoy deseando ir a Balaídos, disfrutar de esa afición y de un buen ambiente de fútbol”, comentó.

El exfutbolista del Real Madrid Castilla, cuarta incorporación del conjunto vigués, reveló que Miguel Baeza y Javi Domínguez, con los que coincidió en las categorías inferiores del conjunto madridista, le dieron buenas referencias del Celta.

Definió al técnico de su nuevo equipo, Rafa Benítez como “una leyenda”, y recordó el sufrimiento que vivió el celtismo en la última jornada del pasado curso para mantenerse en la máxima categoría.

Publicidad

“Ese partido contra el Barcelona lo vi, fue un partidazo, el equipo dio la cara y la afición estuvo de diez”, manifestó el excapitán del Castilla.

Carlos Dotor González, nacido el 15 de marzo de 2001, en Madrid. Desde temprana edad, mostró su pasión por el fútbol y se unió a la cantera del Rayo Majadahonda, donde comenzó a desarrollar sus habilidades como jugador.

Publicidad

En 2015, su talento llamó la atención del Real Madrid Club de Fútbol, y así ingresó a "La Fábrica", el prestigioso centro de formación del club merengue. Carlos se integró al equipo cadete "B" del Real Madrid, donde continuó puliendo sus habilidades y demostrando su potencial como centrocampista.

A lo largo de su carrera en el Real Madrid, Dotor progresó rápidamente y fue ascendiendo en las categorías juveniles del club. En la temporada 2019-20, tuvo la oportunidad de debutar con el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, que compite en la Segunda División "B" española, demostrando su valía en el campo.

En esa misma temporada, Carlos Dotor alcanzó un logro destacado al ser parte del equipo que se coronó campeón en la Liga Juvenil de la UEFA 2019-20, añadiendo un importante título a su palmarés.

Con el paso del tiempo, Dotor se consolidó como una pieza clave en el Real Madrid Castilla, ascendiendo con ellos a la Primera Federación. Su talento y entrega le valieron la distinción de ser el capitán del equipo durante la temporada 2022-23.

Publicidad

Además de sus logros en el ámbito juvenil, Carlos Dotor también ha sido parte de la plantilla que se alzó con la victoria en la Champions League juvenil representando al Real Madrid, sumando otro título importante en su carrera.

Actualmente, Carlos Dotor ha dado un paso más en su trayectoria futbolística, ya que en la actualidad juega como centrocampista en el Celta de Vigo, equipo de la Primera División de España. Su talento, determinación y progresión lo convierten en un jugador con un futuro prometedor, y sin duda, seguirá dejando huella en el mundo del fútbol español.

Publicidad

  • Publicidad