Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina

Conozca cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina en el Mundial Australia Nueva Zelanda 2023. No te pierdas ningún detalle del emocionante encuentro contra Alemania.

Tras vencer por 2-0 a Corea del Sur en su debut mundialista, la Selección Colombia femenina ya prepara el juego frente a Alemania.
Tras vencer por 2-0 a Corea del Sur en su debut mundialista, la Selección Colombia femenina ya prepara el juego frente a Alemania.
Foto: AFP.

La Selección Colombia femenina vuelve a jugar en la segunda fecha del Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 el 30 de julio frente a la Selección de Alemania, que es una de las grandes favoritas al título en el torneo orbital que organiza la FIFA, con la participación de 32 seleccionado. La hora del partido entre Colombia y Alemania será el de las 4:30 de la mañana (hora de nuestro país).

La Selección Colombia obtuvo un marcador a favor de 2-0 sobre Corea del Sur, con goles anotados por las delanteras Catalina Usme, la máxima goleadora del seleccionado femenino en su historia, y por Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid español, sobreviviente del cáncer y destacada por la FIFA como la MVP del duelo frente a las surcoreanas.

La Selección de Alemania, una de las grandes favoritas para ganar el título del Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 según los pronósticos de los especialistas, goleó 6-0 a Marruecos, con goles de jugadores destacadas como Alexandra Popp, en dos oportunidades; Hanane Ait, Klara Bühl, Yasmin Mrabet y Lea Shüller.

Publicidad

Hora y dónde ver Colombia vs. Alemania femenino

El partido entre la Selección Colombia y Alemania femenino EN VIVO se podrá ver este domingo 30 de julio en Gol Caracol y www.golcaracol.com, con transmisión desde las 4 de la mañana con la información previa, mientras que a las 4:30 a.m. se moverá el balón en el estadio de Sídney, en la fecha 2 del grupo H del Mundial Australia Nueva Zelanda 2023.

Publicidad

Tabla de posiciones grupo H Mundial Australia Nueva Zelanda 2023

Después de la primera fecha del grupo H del Mundial Australia Nueva Zelanda 2023, Alemania quedó de líder con 3 puntos y una diferencia de goles de + 6; Colombia es segundo con 6 puntos y + 2; mientras que Corea del Sur y Marruecos están sin puntos.

Cuándo juega Colombia vs. Marruecos femenino


En la tercera fecha del grupo H del Mundial Australia Nueva Zelanda femenino, la Selección Colombia jugará frente a la Selección de Marruecos, el próximo jueves 3 de agosto, en la ciudad de Perth, a las 5 de la mañana (hora de nuestro país). Este partido se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Colombia 2- Corea del Sur 0: resumen y goles Mundial femenino

Publicidad

  • Publicidad