Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo, en exámenes médicos: en la Selección Colombia femenina, atentas de su figura

Desde la ciudad de Perth se conoció que Linda Caicedo fue llevada a una clínica, para realizar algunas revisiones de rutina y que, hasta ahora, han salido bien, según información de la FCF.

Linda Caicedo
Linda Caicedo en entrenamiento con Colombia - Foto: FCF

La llegada de la Selección Colombia a la ciudad de Perth, sede del partido de este jueves del Mundial femenino Australia y Nueva Zelanda 2023, trajo consigo algunas novedades relacionadas con Linda Caicedo, quien es una de las principales figuras de la máxima cita orbital que organiza la FIFA.

Así las cosas y ante lo sucedido, nuestra periodista Marcela Monsalve, enviada especial de 'Noticias Caracol' y 'Gol Caracol', nos trajo lo sucedido con la jugadora del registro del Real Madrid.

"¿Por qué Linda Caicedo no entrenó hoy? Porque desde ayer (en Australia) Linda se encuentra haciéndose chequeos y exámenes de rutina, junto a la médica Ana María Betancurt. Para ser más puntuales unas resonancias, para ver que todo este bien luego del episodio que tuvo en un anterior entrenamiento y que nos asustó a todos. Desde la FCF nos confirmaron que todos salieron bien, hasta el momento", detalló Monsalve.

Publicidad

Cabe indicar que en la previa del partido frente a Alemania, en uno de los entrenamientos del seleccionado colombiano se vivió un momento tensionante, cuando Linda Caicedo se llevó la mano al pecho y terminó tirándose al terreno de juego, para ser atendida por los integrantes del cuerpo médico.

Publicidad


Sin embargo, posteriormente a ese hecho desde el seno de la FCF se le bajó el perfil al tema e incluso, sobre el final de la práctica, la vallecaucana terminó pegándole al balón y realizando algunos movimientos en un sector de la cancha.

En lo que va del Mundial femenino, Caicedo se ha destacado de forma especial, con dos goles anotados, uno frente a Corea del Sur y otro de gran factura contra las alemanas, la FIFA le ha dedicado espacios a su desempeño, a sus registros en las Copas del Mundo sub-17, sub-20 y ahora en el de mayores. De igual manera, han llegado elogios de la prensa internacional y cada vez más los ojos se encuentran postrados sobre ella.

Ahora se espera que el profesor Nelson Abadía tome las decisiones del caso y ver qué variantes puede implementar frente a las marroquíes. La Selección Colombia acumula 6 puntos y viene con la moral en su punto máximo tras la victoria histórica 2-1 sobre Alemania, que es uno de los equipos de mayor poder y de favoritismo en el Mundial femenino 2023.

Hora y dónde ver Colombia vs. Marruecos, en el Mundial femenino

Publicidad

El partido entre Colombia y Marruecos se jugará este jueves 3 de agosto, desde las 5 de la mañana (hora de nuestro país), y se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

  • Publicidad