Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Salma Paralluelo le propinó un golpe en el rostro a Alex Greenwood, quien terminó sangrando

A la altura del minuto 77, Salma Paralluelo disputó un balón con Alex Greenwood, de Inglaterra, y ésta última acabó en el suelo por el impacto, siendo atendida por el cuerpo médico de su selección.

Salma Paralluelo y Alex Greenwood, en acción de juego entre España e Inglaterra.
Salma Paralluelo y Alex Greenwood, en acción de juego entre España e Inglaterra.
SAEED KHAN/AFP

España e Inglaterra se enfrentaron este domingo en la gran final del Mundial femenino 2023, que terminó ganando la 'roja' por marcador de 1-0. En el partido en el estadio de Australia, en Sídney, Salma Paralluelo y Alex Greenwood protagonizaron una acción, que dejó a la inglesa sangrando.

A la altura del minuto 77, Paralluelo disputó un balón con Greenwood, de Inglaterra, pero en su intento de quedarse con la esférica, la 'ibérica' levantó mucho la pierna e impactó con su rodilla el rostro de la número '5' de las 'leonas'.

Alex Greenwood terminó tendida en el campo de juego, muy dolida y sangrando. Inmediatamente fue atendida por el cuerpo médico de Inglaterra por varios minutos.

Para fortuna de su equipo, pudo seguir en el partido y terminó jugando con una vendaje en su cabeza. Paralluelo fue amonestada por esta acción.

Publicidad

  • Publicidad