Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Cristiano Ronaldo ha fracasado con Juventus; con él lo han hecho peor que antes"

Antonio Cassano lanzó duras críticas contra el astro portugués y aseguró que "el 'scudetto' lo habría ganado también sin su llegada".

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus.
Getty Images

Juventus no brilla y tampoco levanta cabeza en el plano nacional, ni internacional. Para la muestra, el empate 1-1 de este sábado frente al modesto Hellas Verona, que lo aleja de la pelea por el título.

Así, empiezan a arreciar las críticas y una de ellas fue de Antonio Cassano, un histórico del fútbol italiano, quien no se mordió la lengua y lanzó un dardo contra Cristiano Ronaldo.

La Juventus vuelve a frenarse en la carrera por el 'Scudetto': empató 1-1 frente al Hellas Verona

"Cristiano ha fracasado en la Juventus. Lo han fichado para ganar la Champions League, pero con él lo han hecho peor que antes. El 'scudetto' lo habría ganado también sin su llegada", aseguró Cassano.

Publicidad

"En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego, además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea Pirlo", agregó.

Porto, que contó con Mateus Uribe y Luis Díaz, no pudo bajar al líder: igualó 0-0 con Sporting

Publicidad

Por último, el exjugador analizó el juego del equipo de Turín y volvió a apuntar contra el astro portugués.

"Pues Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años... Siempre y cuando no gane la Champions justo en este", finalizó.

  • Publicidad