Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo "no llegará" al Real Madrid: el club 'merengue' tiene otros objetivos

Ante el ofrecimiento que habría hecho el mismo jugador portugués, en las directivas de la 'casa blanca' ya le dieron una respuesta.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, goleador de la Serie A 2020/21
Getty Images

"El Real Madrid solo sigue teniendo un objetivo y ese no es otro que Kylian Mbappé. El nuevo ofrecimiento-movimiento de Cristiano Ronaldo no va a cambiar la hoja de ruta del club blanco en las dos semanas que restan de mercado", expresa el diario 'Marca' de España, este lunes, en su edición web.

Esto, cierra así un nuevo capítulo que juntaba al astro portugués con su 'viejo amor', el club 'merengue', que dirige Carlo Ancelotti y quien estaría dispuesto a tenerlo, pero en los altos mandos solo quieren a la joven estrella francesa.

"Ancelotti valora de manera más que positiva al delantero, pero el club blanco no se plantea en estos momentos el regreso del todavía jugador de la Juventus. Entidad y entrenador van de la mano en todos las decisiones deportivas", agregó el rotativo 'ibérico'.

Publicidad

Así las cosas, los hinchas madrileños se quedarán con la ilusión de ver nuevamente a su 'comandante' con la camiseta blanca puesta y están a la espera de que se concrete la llegada de Kylian Mbappé, proveniente del PSG.

Publicidad


Justamente, en el cuadro parisino se frotan las manos por tener al atacante luso en su delantera y juntarlo con Lionel Messi y Neymar JR, para conformar un ataque de ensueño.

De momento, habrá que esperar la decisión que tome Cristiano sobre su futuro cercano, al menos a Real Madrid no llegará, tal como afirmó la prensa española.

  • Publicidad