Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo empiezan las grandes ligas del fútbol en Europa?

Los campeonatos más importantes a nivel de clubes en el mundo están próximos a iniciar.

Atlético de Madrid, campeón de La Liga 2020/21

La Eurocopa y la Copa América finalizaron, las vacaciones están en su curso para las ligas del 'viejo continente', pero en algunas semanas volverán las emociones en esa parte del mundo. ¿Cuándo empiezan las grandes ligas del fútbol en Europa?.

Liga de Inglaterra

Viernes 13 de agosto es la fecha de inicio de la Premier League, que tiene como vigente campeón al Manchester City, que en la primera jornada se medirá con el Tottenham, de Dávinson Sánchez.

El partido inaugural será entre el recién ascendido Brentford y Arsenal.

Publicidad

Serie A

Todavía no hay información oficial sobre el arranque. La Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, enfrentará a Udinese, mientras que Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, visitará a Torino.

Publicidad

La fecha de inicio será el fin de semana del 22 de agosto.

Liga de España

Al igual que en Inglaterra, el fútbol 'ibérico' tendrá su primer compromiso el viernes 13 de agosto: Villarreal vs. Getafe será el debut de la temporada 2021/2022.

Publicidad

Atlético de Madrid, actual campeón, visitará al Celta de Vigo. Real Madrid se medirá con Alavés y Barcelona jugará frente a la Real Sociedad.

Bundesliga

Publicidad

13 de agosto es la fecha pactada para el inicio del torneo alemán. El primer encuentro será entre Bayern Munich y Borussia Mönchengladbach.

Liga de Francia

Esta es una de las ligas que iniciará su curso antes, el 8 de agosto. Lille, equipo que se quedó con el título del último campeonato, visitará al Metz.

PSG, con sus figuras, jugará contra el Troyes.

Publicidad

Primeira Liga

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe buscarán ganar el certamen portugués con el Porto, que también empezará el 8 de agosto, cuando enfrenten a Belenenses.

Champions League

14 y 15 de septiembre se tiene pactado para el comienzo de la lucha por la 'Orejona'. La final será el 28 de mayo de 2022, en el Saint Petersburg Stadium, de Rusia.

Europa League

Publicidad

Esta competencia tendrá su arranque el 16 de septiembre.

  • Publicidad