Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Darwin Núñez, siga así: un increíble fallo con Liverpool, en l a Europa League

Darwin Núñez protagonizó un error insólito en el partido del Liverpool, este jueves, contra el Union Saint Gilliose, y en redes sociales dio de qué hablar.

Darwin Núñez y una insólita acción que dejó perplejo hasta a Jurgen Klopp
Darwin Núñez y una insólita acción que dejó perplejo hasta a Jurgen Klopp
Foto: AFP

Liverpool se impuso 2-0 contra Royale Union Saint-Gilloise, en Anfield en juego válido por la segunda jornada del Grupo E de la Europa League. El equipo inglés lidera su grupo con un puntaje impecable. Sin embargo, la atención se centró en un 'incidente' inusual durante el partido: el sorprendente fallo de Darwin Núñez en un gol que era casi seguro.

El equipo local ejecutó una jugada desde su propio campo los 16 minutos. Avanzaron con precisos toques de balón, y cerca del área, Mohamed Salah desbordó por el lado derecho. Realizó un pase raso al área, donde Núñez, frente al arco, desvió el balón fuera. Esta habría sido una anotación claramente necesaria, ya que, en ese momento, el partido se encontraba 0-0.

Fue tanta la impresión de la jugada que hasta el propio técnico 'red', Jurgen Klopp reaccionó como cualquier hincha del conjunto de Anfield reaccionó a la acción.

Publicidad

Tras ello, antes del final de la primera mitad, el Liverpool tomó la delantera en el marcador. Trent Alexander-Arnold disparó desde fuera del área, y el arquero dio un rebote que aprovechó Ryan Gravenberch para anotar el 1-0 a los 44 minutos.

En el segundo tiempo, Darwin Núñez no regresó al campo de juego. El entrenador Jurgen Klopp lo reemplazó con Luis Díaz. Hasta el momento, el uruguayo ha participado en nueve partidos con el Liverpool en la temporada actual, que incluyen la Premier League, la Europa League y la Copa de la Liga, y ha marcado un total de cuatro goles.

Publicidad

En los últimos momentos del partido, Diogo Jota lideró un contraataque, penetró en el área y concluyó con un gol para dejar el marcador final de 2-0 a los 90+2 minutos.

  • Publicidad