Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali durmió en los últimos minutos y se dejó remontar el partido, 5-4 frente a Colo Colo

Luego de haber tenido una ventaja de dos goles, el Deportivo Cali no pudo mantener el resultado y terminó cayendo 5-4 en su visita a Colo Colo, en el marco de un partido de fogueo.

Cali
Jugadores del Deportivo Cali celebran uno de sus goles frente a Colo Colo
@AsoDeporCali

En el marco de un compromiso de fogueo entre chilenos y colombianos, el estadio Monumental fue testigo de un emocionante encuentro entre Colo Colo y Deportivo Cali, donde los goles estuvieron a la orden del día. Más allá de la ventaja que consiguieron los 'azucareros', se dejaron remontar el partido y cayeron 5-4.

Desde el inicio, los locales mostraron su ambición por abrir el marcador. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto no se amilanaron y rápidamente reaccionaron. En un tiro de esquina, Gustavo Ramírez se adelantó a su marcador y, con un certero cabezazo, puso el balón en el primer palo para marcar el primer gol a favor de los vallecaucanos.

Pese al gol en contra, los chilenos no se dieron por vencidos y aprovecharon un error del arquero caleño, Johan Wallens. Damián Pizarro estuvo atento y capitalizó la oportunidad, igualando el marcador en el estadio Monumental, generando la algarabía de los fanáticos locales.

Publicidad

No obstante, la tarde sería memorable para Gustavo Ramírez, quien nuevamente se hizo presente en el marcador. Con otro imponente cabezazo, logró perforar el arco defendido por Fernando de Paul, otorgando una nueva ventaja para Deportivo Cali.

Pero los visitantes no pararon ahí, ya que Kevin Viveros se unió al festival de goles. Aprovechando un error de la defensa de Colo Colo, Viveros robó el balón y, con gran velocidad y una mejor definición, ampliando el margen a favor de los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Publicidad

No obstante, Colo Colo no se rendiría fácilmente y desplegó una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Agustín Bouzat, quien convirtió en gol y acortó distancias en el marcador.

Pero el Deportivo Cali no tardó en responder y, apenas instantes después, Viveros volvió a hacer vibrar a los aficionados. Con su gol, le devolvió la ventaja de dos goles a su equipo, dejando el marcador en 4-2 antes del final de la primera parte.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones, sobretodo para los locales, quienes a falta de 15 minutos para el final, los chilenos despertaron y se metieron de lleno en el partido gracias al gol de Jhordy Thompson, quien acercó a su equipo a tan solo un gol del empate.

La remontada parecía ser una realidad cuando, apenas seis minutos después, Damián Pizarro anotó nuevamente, esta vez el gol de la igualdad, llevando el marcador a un emocionante 4-4. El jugador selló su doblete en una tarde cargada de goles y emociones.

Publicidad

En la última jugada del tiempo reglamentario, Darío Lezcano tuvo la oportunidad de marcar el gol de la victoria, pero una oportuna reacción de Johan Wallens, le permitió a los suyos mantener la paridad en el tablero.

No obstante, cuando todo parecía estar escrito volvió a aparecer Lezcano, quien en esta oportunidad sí lograría vulnerar el arco 'azucarero' y de ese modo firmar la remontada de Colo Colo, que en cuestión de 20 minutos logró revertir una desventaja de dos goles y quedarse con la victoria frente a su gente en el estadio Monumental, en lo que fue un festival de goles.

Publicidad

  • Publicidad