Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Desde Argentina le pusieron punto final a los rumores: revelaron cuál será el futuro de Lionel Messi

En medio de lo mucho que se ha hablado sobre lo que pasará con 'la Pulga', todo estaría aclarado y ya se sabe qué pasará.

Lionel Messi, jugador del PSG.
Lionel Messi, jugador del PSG.
Getty Images

En el París Saint-Germain pueden estar tranquilos porque Lionel Messi habría decido finalizar lo que le queda de contrato con ese club, así lo informan en la prensa argentina este martes.

Todo esto sale a la luz debido a que en el último tiempo hubo el rumor de una posible vuelta de 'Leo' a las toldas del Barcelona. No obstante, según información compartida por 'TyC Sports', el círculo familiar de Messi admitió que no existe esa posibilidad.

La temporada de Lionel Messi ha sido bastante regular, aunque no acabó como lo quiso el PSG y los jugadores, que era llegar a la final de la Champions League y proclamarse campeones. Sin embargo, pudieron festejar en la Ligue 1 el pasado sábado frente al Lens.

¿Cuándo llegó Messi al PSG y hasta cuándo es su contrato?


Lionel Messi arribó a París en agosto de 2021 y allí firmó un vínculo por dos temporadas con opción a extenderlo por uno más con el club francés.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad