Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Lugano: "Edinson Cavani dejó muy abierta la posibilidad del tema Boca Juniors"

El excapitán de la Selección uruguaya habló sobre el posible retorno del 'Matador' a tierras sudamericanas, tras una amplia carrera en Europa.

Diego-Lugano-y-Edinson-Cavani
Diego Lugano y Edinson Cavani
Getty

Mucho se ha dicho sobre un posible regreso del delantero uruguayo Edinson Cavani al fútbol sudamericano, tras no tener mucho espacio en el Manchester United. 'El Matador' finaliza contrato con los 'red devils' en este verano y varios equipos se perfilan como su posible destino.

En diálogo con 'ESPN', uno de sus excompañeros de Selección uruguaya, Diego Lugano, reveló varios detalles de lo que podría ser su próximo club y de dónde sería. "Realmente lo veo al Edinson ahora con serias posibilidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad", dijo el excapitán de la 'celeste'.

"Él es muy casero, de su ciudad, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica", expresó Lugano sobre los deseos de Cavani.

"Por lo que sentí y hablé con él públicamente y fuera de aire, esta vez la opción de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina", añadió el exfutbolista de Sao Paulo de Brasil, sobre sus charlas con el delantero del Manchester United.

Publicidad

¿Cuántos partidos ha jugado Edinson Cavani en la última temporada?

Con el club que es orientado por el alemán Ralf Rangnick y que desde la siguiente temporada será dirigido por el neerlandés Erik Ten Hag, el uruguayo tan solo ha estado presente en 12 juegos, anotando dos goles.

  • Publicidad