Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edinson Cavani se 'destapó' con Boca Juniors: triplete en menos de 20 minutos contra Belgrano

Edinson Cavani apareció cuando más lo necesitaba Boca Juniors y, con un triplete, el 'matador' puso a festejar a toda La Bombonera. Además, fue la gran figura del Boca Juniors 3-2 sobre Belgrano.

Edinson Cavani festejando su primer triplete con Boca Juniors.
Edinson Cavani festejando su primer triplete con Boca Juniors.
Foto: AFP.

Con un triplete de Edinson Cavani, Boca Juniors remontó y venció por 3-2 frente a Belgrano, por la octava jornada en la Liga de Argentina.

Solo transcurridos 21 minutos, Lucas Passerini convirtió el primer gol de la noche a favor del cuadro visitante, con el que silenció a toda La Bombonera, que poco tiempo tardó para hacer sentir su inconformismo con cantos y chiflidos.

Sin embargo, como guion de 'novela', Edinson Cavanise convertiría en el salvador del cuadro 'xeneize' con una lúcida actuación y gran triplete, que significó su reencuentro con el gol.

El primer llegó a los 63 minutos, desde los doce pasos. El uruguayo agarró la pelota sin pensarlo dos veces y, poniendo la pelota bien arriba, el guardameta rival no pudo evitar la anotación.

Publicidad

Diez minutos después, Cavani volvió a reportarse en el área contraria y ¡de qué manera! Con un pase filtrado desde el sector izquierdo de la cancha, el 'matador' controló, se posicionó, analizó la situación y, ya frente al arco, le picó la pelota al portero.

Pero eso no fue todo, porque el atacante uruguayo nuevamente volvió a festejar a los 79, cuando, tras un pase de Luca Langoni, Cavani definió de frente al arco con 'sangre fría' para poner el 3-1 y sellar su primer triplete con la camisa de Boca Juniors.

Publicidad

Aunque sobre el final Belgrano descontó 3-2, Boca Juniors supo mantener el resultado y llevarse los tres puntos.

  • Publicidad