Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El insólito autogol y el tiro libre que se vieron en Chelsea vs Leicester: de no creer

Este domingo Chelsea pasó a semifinales de FA Cup al vencer al Leicester, pero dos de sus jugadores protagonizaron los fallos de la jornada. ¡Increíble!

Alex Disasi y Raheem Sterling con Chelsea
Alex Disasi y Raheem Sterling con Chelsea - Fotos:
AFP

Chelsea al final impuso sus condiciones contra el Leicester, este domingo, en el partido de cuartos de final de la FA Cup, al ganar 4-2 en Stamford Bridge. Pero en este encuentro dieron de qué hablar dos insólitas acciones de los ‘blue’, con un autogol y un tiro libre.

El primero fue el tanto en propia puerta de Axel Disasi, al minuto 51, cuando no midió buen su pase atrás a su arquero, y terminó mandando el balón al fondo de la red. ¡Increíble!

Pero luego de ese Raheem Sterling, del Chelsea, fue el protagonista de un insólito tiro libre cobrado por el al 74, que aunque era una acción de riesgo porque estaba en el borde del área, terminó desaprovechando la oportunidad.

El atacante inglés tomó impulso, remató con fuerza pero su disparo se fue ‘por las nubes’, causando hasta la reacción de sus rivales, quienes se acercaron a él tras ese tiro libre que terminó en nada.

Publicidad

Afortunadamente a pesar de estos fallos de Disasi y Sterling, el Chelsea pudo ganarle al Leicester 4-2 y ya está en las semifinales de la FA Cup, en la búsqueda del título del trofeo más añejo del mundo.

Acá el autogol de Axel Disasi en Chelsea vs Leicester, por FA Cup:

Publicidad

Acá el insólito tiro libre de Raheem Sterling en Chelsea vs Leicester, por FA Cup:

  • Publicidad