Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"El más parecido a Messi es Cristiano Ronaldo, pero no he visto a nadie igual a él"

Cesc Fábregas concedió en las últimas horas una extensa entrevista y habló del argentino, con quien tiene una gran amistad.

FC Barcelona v AC Milan - UEFA Champions League
Lionel Messi y Cesc Fábregas en el Barcelona -
Getty Images

Mucho se ha hablado en el último tiempo del rendimiento y la dimensión que ha mostrado Lionel Messi desde su llegada a PSG. Incluso en la presente semana el argentino fue criticado por haber fallado un penalti frente a Real Madrid, en la Champions League.

Y si hay alguien que conoce bien al astro nacido en la ciudad de Rosario es el español Cesc Fàbregas, quien habló de manera amplia en 'Mundo Deportivo' y que comenzó dando una definición particular de 'la Pulga'.

"Messi es feliz cuando gana, cuando marca y cuando logra ser determinante. Por eso ha sido quien es durante quince años. El más parecido a él es Cristiano Ronaldo, pero no he visto a nadie igual", dijo el español.

Publicidad


El volante de Mónaco, que juega en la Liga de Francia, también se refirió al 'palo' que le dan en los medios al argentino en su actual etapa en PSG.

"He leído cosas de gente que no debió verle jugar contra el Real Madrid. Sin ser estelar, hizo un buen partido. Dejó solo a Mbappé en el primer tiempo con un pase que ningún otro de los veintiún jugadores que había en el campo sería capaz de hacer.

Publicidad

Se metió bien entrelíneas, le dio otra asistencia a Neymar que pudo ser gol… Falló un penalti. ¿Y qué? Juzgarle por eso me parece ridículo. El fútbol va mucho más allá", finalizó Cesc Fábregas.

  • Publicidad