Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El polémico final entre Inter y Gremio: los jugadores celebraron con ataúdes de cartón

El elenco 'tricolor', en donde militan los colombianos Miguel Borja y Jaminton Campaz, volvió a sufrir una nueva derrota y quedó al borde del descenso.

Internacional v Gremio - Brasileirao 2021
Jugadores de Internacional, celebrando la victoria sobre Gremio.
Silvio Avila/Getty Images

El clásico de Porto Alegre se lo llevó Internacional, este sábado, por la mínima diferencia contra Gremio, que quedó al borde del descenso. El compromiso tuvo un polémico final y las imágenes ya le dan vuelta al mundo.

Fue increíble lo que sucedió tras escuchar el pitazo final. Los locales, que contaron con el apoyo de su gente en el estadio José Pinheiro, no solo celebraron la victoria sobre el elenco 'tricolor', sino que también buscaron provocarlos con su festejo.

Varios jugadores del Inter sacaron cartones con forma de ataúdes, pintados con colores alusivos a los visitantes y con la letra 'B', dando a entender que ese será el destino de Gremio, la próxima temporada.

Publicidad

El momento fue tensionante y los de Gremio no se aguantaron, así que no dudaron en encarar a los jugadores de Internacional. Hubo corridas, puños y patadas. Al final, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo y se puso fin a la polémica.

Vea el polémico final entre Inter y Gremio:

Publicidad

  • Publicidad