Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El sorpresivo retiro prematuro de un compañero de Rafael Santos Borré en el Eintratch Frankfurt

El jugador de 29 años, declaró que pondrá fin a su carrera futbolística, lo cual impactó en la interna del equipo donde milita el colombiano.

rafael-santos-borre-frankfurt.jpg
Martin Hinteregger y Rafael Santos Borré
- Getty Images

El defensa Martin Hinteregger, que ganó la temporada pasada la Liga Europa con el Eintracht Frankfurt, ha puesto sorprendentemente fin a su carrera a los 29 años.

"La decisión de Martin llegó de forma inesperada para nosotros pero él nos explicó de manera plausible su punto de vista y sus razones. Por eso para nosotros no hubo duda en corresponder a su deseo lo que es doloroso desde el punto de vista deportivo pero humanamente comprensible", dijo el director deportivo, Markus Krösche, sobre la rescisión del contrato.

Hinteregger, por su parte, explicó que ya en otoño pasado había tenido la idea de poner a fin a su carrera.

"Estaba en una fase difícil, mi rendimiento era irregular. El triunfo en la Liga Europa los disfruté porque ya sabía que era la última celebración con esos seguidores maravillosos y en esta ciudad que es para mi una segunda patria", dijo el defensa austríaco.

Publicidad

Hinteregger llegó al Eintracht en 2019, procedente del Augsburgo y jugó para el club 136 partidos oficiales.

El compañero de Rafael Santos Borré en el conjunto alemán sorprendió a sus compañeros de equipo y a su director técnico, Oliver Glasner, al dar la noticia de que no seguiría su carrera como futbolista profesional.

Publicidad

Hinteregger, varió su carrera entre su país natal y Alemania, donde jugó en el Borussia Monchengladbach, Augsburgo y Eintracht Frankfurt. Por su parte, en Austria estuvo en el Redl Bull de Salzburgo.

¿En qué equipos ha jugado Rafael Santos Borré en su carrera futbolística?

El nacido en Barranquilla debutó en el Deportivo Cali, luego pasó por el Atlético de Madrid y Villarreal en España, sin mucho éxito. Su regreso a Latinoamérica se dio en River Plate de Argentina, donde fue figura y hasta la fecha es el goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador del club 'millonario'. Posteriormente, desde el 'viejo continente' se volvieron a fijar en él, razón por la cual recaló en el Eintracht Frankfurt alemán, donde juega en la actualidad.

  • Publicidad