Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Tottenham de Davinson Sánchez estaría buscando DT tras las polémicas palabras de Antonio Conte

Luego de ciertas declaraciones polémicas del director técnico del Tottenham, Antonio Conte, se habla de una posible salida del italiano. Los 'spurs' ya trabajan en encontrar probables nuevos reemplazos.

Antonio Conte
Antonio Conte, técnico del Tottenham
Foto: AFP

Los días de Antonio Conte en el Tottenham son cada vez más complicados. El italiano se despachó contra jugadores y directiva recientemente y desde ya evalúan reemplazos en el banquillo.

Lanzó una 'bomba atómica' como declaraciones que dejan prácticamente una sola opción: que lo despidan y que lo indemnicen, lo cual costaría una millonada para los 'spurs', que es lo que menos quieren.

En su última rueda de prensa, Antonio Conte afirmó varias cosas que cayeron mal tanto entre sus jugadores, como en los dirigentes del club, lo cual sería una de los principales motivos que darían salida al italiano. ”Tenemos 11 jugadores que saltan al campo y yo veo jugadores egoístas. Veo jugadores que no se quieren ayudar entre ellos... El club es responsable por los fichajes, cada entrenador que pasó por aquí es responsable… ¿Y los jugadores? ¿Dónde están los jugadores? 20 años con este propietario y nunca han ganado nada”, afirmó luego del empate 3-3 contra el último de la Premier League, el Southampton.

La fecha FIFA que se está disputando sería el espacio perfecto para 'cuadrar cuentas' de su posible despido y su correspondiente indemnización lo cual "rondarían los 5 millones de euros". Aparte de la millonada que tendrían que pagar al italiano, las propias declaraciones siguen doliendo dentro del club.

Publicidad

Ahora, según el medio citado previamente, Daniel Levy, quien es el propietario del Tottenham, estuvo en la sede del club encargándose de dos tareas de suma importancia: aclarar números para la salida de Conte y empezar la búsqueda de candidatos para reemplazarlo.

Se dice que pronto se comunicaría la salida de Antonio Conte y Ryan Mason sería quien lo reemplazaría como técnico interino hasta el final de temporada o hasta que se consiga un reemplazo para el italiano. Mason, luego de la salida de José Mourinho, pudo dirigir siete partidos en 2021.

Lo complicado para los dirigentes de los 'Spurs' sería encontrar quien puede hacerse cargo del club. Según 'The Telegraph' hay tres potenciales candidatos para hacerse con el cargo: Thomas Tuchel, Luis Enrique y un probable regreso de Mauricio Pochettino. Los tres con un estilo radicalmente diferente uno del otro, lo cual deja entrever la rapidez con la que quieren encontrar el factible aspirante.

Publicidad

El propio medio inglés aseguró que hay otro candidato y se trata de Oliver Glasner, actual entrenador del Eintracht Frankfurt. El austriaco ya ganó la Europa League la temporada pasada con Rafael Santos Borré como figura. Sin embargo, el propio colombiano ha perdido protagonismo, lo cual podría ser razón de preocupación para su compatriota, Davinson Sánchez, hoy sin opción en el Tottenham, quien estaría buscando minutos en la confianza de un posible nuevo entrenador.

Aún la salida de Antonio Conte es un supuesto. Pero, al parecer, candidatos para llegar al club de Londres no escasean. Ahora, falta concretar quien puede llegar al banquillo, en caso de que se de la salida del italiano, y que tantas puertas le puede abrir a Davinson Sánchez para volver a hacerse con un puesto en la titularidad y mantenerse como un jugador importante de cara a luchar por los títulos a nivel clubes y para enfrentar las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

  • Publicidad