Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Emmanuel Petit: "Díganle a Mbappé que en la vida le van a hacer promesas que pocas veces se cumplen"

Emmanuel Petit arremetió contra de Kylian Mbappé, tras los rumores de una posible salida en el próximo mercado de fichajes, por su inconformismo en las promesas realizadas de PSG.

kylian-mbappe-psg.jpg
Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain
- Getty Images

Kylian Mbappé, ha sido blanco de críticas en la pasada jornada de Champions League, tras los rumores que lo ubican afuera del PSG en el próximo mercado de fichajes por su inconformismo frente a algunos puntos y promesas que se le hicieron para quedarse en Francia y rechazar a Real Madrid, luego de renovar hasta 2024 con PSG, hace pocos meses.

Referente al tema, el campeón de la Copa del Mundo en Francia 1998 con la Selección anfitriona, Emmanuel Petit, arremetió fuertemente contra Kylian Mbappé, recomendándole ‘madurar’, porque está acabando con el entorno y la relación interna del club, por sus ‘caprichos’. Esto luego que se conociera a través de medios franceses la intención de salir del conjunto parisino el joven extremo, después de no haber cumplido un par de cosas que le habían prometido para renovar y rechazar al Real Madrid.

"Yo le digo: “Kylian, crece, así es la vida” porque con él es lo mismo todos los días. Díganle que en la vida le van a hacer promesas que nadie cumple la mayor parte del tiempo. ¿Eso significa que tienes que dejar de trabajar y cuestionar todo? Claro que no. Esto es lo que llamamos la vida cotidiana, la vida de los adultos, la de los adultos", dijo Petit para el medio RMC Sport.

Además de eso, el ex mediocampista francés afirmó que el gran problema de la ‘estrella’ del conjunto parisino, pasan por situaciones consigo mismo, pero que debe solucionar, porque puede terminar afectando a sus compañeros, donde hay figuras con gran recorrido y reconocimientos en Copa del Mundo, Champions League y Balón de Oro.

Publicidad

"Mbappé, cuanto antes hayas solucionado tus problemas contigo mismo, antes se verá mejorado tu rendimiento en el campo y tus relaciones con el público y tus compañeros recuperarán cierto apaciguamiento. Molestas a todos hoy, lo haces personal todo el tiempo. Incluso se pone por encima de la institución", opinó Emmanuel.

Finalmente, Petit aseveró que ‘Donatello’, un ‘apodo’ que se le dio desde París a Kylian, "se está alejando cada vez más del tema central, que es el juego y el campo", por eso no duda que para PSG lo más conveniente sea analizar venderlo tan pronto como el mercado de enero del 2023.

Publicidad

¿Cuánto es el valor en el mercado de Mbappé?

Según el diario ‘Mundo Deportivo’ de España, París Saint German fijó un precio de salida de 400 millones de euros para negociar la venta del francés.

Según informaciones relacionadas con el periódico ‘L’Équipe’, existe una cláusula que permite al jugador ampliar otro año más de manera opcional, pero en mayo se le renovó por dos temporadas, por lo que Mbappé tiene contrato hasta 2024 y no hasta 2025.

  • Publicidad