Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Entradas para ver el partido entre Iniesta y el Barcelona alcanzaron los 153 millones de pesos

Cerca de 48.000 espectadores asistieron al compromiso entre el Vissel Kobe, de Andrés Iniesta, y el FC Barcelona, para el que se vendieron exclusivas entradas VIP por 5 millones de yenes.

Andrés-Iniesta
Andres Iniesta, del Vissel Kobe, se despide de la hinchada del equipo.
AFP

Cerca de 48.000 espectadores asistieron al amistoso disputado hoy en el Estadio Olímpico de Tokio entre el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y el FC Barcelona, para el que se vendieron exclusivas entradas VIP por 5 millones de yenes (unos 33.500 euros).

El partido se celebró como homenaje a Iniesta al enfrentar a los dos principales clubes de su trayectoria hasta la fecha, antes de su salida anunciada del equipo nipón el próximo julio, y como una rara oportunidad para que los aficionados japoneses pudieran ver al Barça en vivo.

Las entradas para el encuentro, organizado por la empresa NSN (que también representa a Iniesta) se vendían por precios que partían desde los 8.500 yenes (57 euros), y para un estadio que fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de Tokio y que cuenta con 68.000 asientos.

Publicidad

En la gama más alta de precios se pusieron en venta entradas VIP Platinum por el citado precio de 5 millones de yenes, que daban derecho a dos asientos en la zona del palco y con servicios de lujo.

Los portadores de estos tickets, de los que solo se vendían 25, tenían además la oportunidad de conocer personalmente a Iniesta y a tres jugadores del Barcelona, acceso especial a una fiesta de bienvenida y a una cena con el club culé, además de al entrenamiento del equipo previo al partido y estancia de una noche en el lujoso Hotel Ritz Carlton de Tokio, el mismo donde se alojó el Barça.

Publicidad

El último encuentro disputado hasta la fecha por el equipo azulgrana en Japón tuvo lugar en 2019, cuando jugó la Rakuten Cup con el Vissel y el Chelsea.

  • Publicidad