Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

España vs. Brasil: hora y dónde ver EN VIVO HOY el duelo de fogueo internacional

Este martes 26 de marzo, España y Brasil se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu, por uno de los duelos más tractivos en el fútbol internacional. Hora y dónde ver EN VIVO HOY España vs. Brasil.

España vs. Brasil se enfrentarán este 26 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
España vs. Brasil se enfrentarán este 26 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
Foto: AFP.

Este martes 26 de marzo de 2024, España y Brasil se enfrentarán por uno de los duelos preparatorios más atractivos en esta jornada FIFA.

Cabe destacar que el encuentro se disputará en el mítico Santiago Bernabéu.

Hora y dónde ver España vs. Brasil, HOY, por duelo de fogueo

El encuentro entre España y Brasil, este martes 26 de marzo, será a las 3:30 p.m. (hora colombiana) y tendrá transmisión de ESPN 2 y Star +.

Publicidad

¿Cómo le fue a la Selección de Brasil en su último partido?

El compromiso más reciente de la ‘canarinha’, data al pasado sábado 23 de marzo, frente a la Selección de Inglaterra.

Este duelo contó la presencia estelar de Endrick, una de las nuevas figuras y grandes prospectos del fútbol brasileño, y que se reportó con lúcida actuación y gol para el triunfo final de la ‘verdeamarela’ por 1-0. Además, esta victoria significó el primer triunfo de Dorival Junior al mando del cuadro sudamericano, tras la salida de Fernando Diniz.

Endrick Felipe anotó su primer gol con la Selección de Brasil.
Endrick Felipe anotó su primer gol con la Selección de Brasil.
X oficial: @CBF_Futebol

Publicidad

En este juego también hizo presencia Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Rodrygo, en representación del Real Madrid.

Previo al enfrentamiento contra la 'roja', ‘Viní’ se llevó la atención de todos en la rueda de prensa, al referirse una vez más al racismo en el fútbol, entre lágrimas: “Lo lamento. Solo quiero jugar al fútbol. Solo quiero hacer todo lo posible por mi club y mi familia, y que las personas negras no sufran. No creo que España sea un país racista, tenemos un nivel de integración altísimo”.

¿Cómo le fue a la Selección de España en su último partido?

El más reciente compromiso de la ‘roja’, data al pasado viernes 22 de marzo, cuando se vio las caras con Colombia en el estadio Olímpico de Londres.

Aunque la primera mitad de los españoles fue muy superior a la de los ‘cafeteros’, para el complemento los dirigidos por Néstor Lorenzo ‘despertaron’ con algunos cambios y movimientos tácticos, que hicieron efecto de manera inmediata dentro del terreno de juego.

Publicidad

Y justamente, con James Rodríguez como protagonista, Colombia encontró el gol en compañía de Luis Díaz y Daniel Muñoz, quien definió de manera extraordinaria frente al arco.

Ahora, frente a una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria, se espera que España haga respetar su casa y derrote a Brasil en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

  • Publicidad