Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Posible alineación de la Selección Colombia vs. Rumania: 'revolcón' total en el once titular

La Selección Colombia se prepara para lo que será su partido contra Rumania. Según reportó Ricardo Orrego, director de Caracol Sports, habrían varios cambios en la alineación para este encuentro.

Daniel Muñoz y un festejo de gol con la Selección Colombia frente a España.
Daniel Muñoz y un festejo de gol con la Selección Colombia frente a España.
BEN STANSALL/AFP

La Selección Colombia se sigue preparando para lo que será su choque contra Rumania, segundo partido que tendrá que enfrentar para esta fecha FIFA, el cual se jugará en el estadio Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid, España. (Vea el partido entre la Selección Colombia y Rumania, EN VIVO HOY, por Gol Caracol y www.golcaracol.com)

Luego de ganarle a los campeones del mundo en el año 2010 con un gran gol de Daniel Muñoz, el combinado nacional llega con aire en la camiseta y en esta ocasión, el cuerpo técnico de la 'tricolor', en cabeza de su director técnico, Néstor Lorenzo, habría tomado la decisión de variar casi que por completo la alineación titular para este juego.

Según reportó en 'Blu Radio' el director de Caracol Sports, Ricardo Orrego, el cuadro 'cafetero' tendría como únicos jugadores que repetirían titularidad a Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, para la dupla de centrales, además de Mateo Casierra como delantero centro y Jefferson Lerma, quien daría aquel punto de equilibrio en el mediocampo.

En el arco, iría David Ospina, quien tendría su regreso a la Selección Colombia, luego de haber sido parte del equipo que se enfrentó a México en los partidos de fogueo jugados en diciembre de 2023, mismo caso que Carlos Andrés Gómez, quien hasta incluso marcó el gol de la victoria en aquel mencionado encuentro.

Publicidad

Por otro lado, una de las grandes novedades sería Gabriel Fuentes, quien tendría sus primeros minutos vistiendo la camiseta 'tricolor' contra Rumania, siendo una de las principales sorpresas de la alineación que usaría Néstor Lorenzo para este partido.

El once titular lo complementarían Yerson Mosquera, quien pese a que en el Villarreal se desempeña como zaguero centro, en esta ocasión, haría las funciones de lateral derecho, Richard Ríos, quien tuvo minutos en el segundo tiempo en la victoria 1-0 contra España y Yaser Asprilla, quien se viene luciendo como una de las grandes figuras del Watford de Inglaterra.

Publicidad

Sin embargo, no podemos dejar de lado el hecho de que Juan Fernando Quintero podría ser parte del once inicial para jugar contra Rumania, dándole aquel aspecto creativo necesario para la idea de juego de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia y quien sería una de las principales estrellas que conformarían esta alineación repleta de estrellas.

Posible alineación de la Selección Colombia vs. Rumania:

Selección Colombia en Londres
Buena ambiente de la Selección Colombia en su entrenamiento previo a enfrentar a España.
FCF OFICIAL

David Ospina; Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Gabriel Fuentes; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Yaser Asprilla, Juan Fernando Quintero; Carlos Andrés Gómez, Mateo Casierra.

Selección Colombia vs Rumania EN VIVO HOY: hora y dónde ver el partido preparatorio

Jugadores de la Selección Colombia y un festejo de gol contra España, en Londres.
Jugadores de la Selección Colombia y un festejo de gol contra España, en Londres.
Warren Little/Getty Images

Publicidad

  • Fecha: martes 26 de marzo de 2024
  • Hora: 2:15 p.m.
  • Estadio: Cívitas Metropolitano (Madrid, España)
  • Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com (la previa comenzará desde la 1:45 p.m.)

Vea el golazo de Daniel Muñoz contra España

Daniel Muñoz

Publicidad

  • Publicidad