Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Felipe Melo volvió a hacer de las suyas: celebró a 'rabiar' una durísima entrada sobre un rival

Todo ocurrió en el juego de ida, de la final del Campeonato Carioca, entre Fluminense y Flamengo, donde el volante recibió el reproche.

Felipe Melo, jugador de Fluminense
Felipe Melo, jugador de Fluminense
Getty Images

Cuando se habla de Felipe Melo, muchos tienen el concepto de un futbolista aguerrido, que no niega ni una gota de sudor y que siempre da todo en la cancha. Sin embargo, también consideran que un jugador pasado de revoluciones, que suele entrarle duro al rival.

Basta con traer a colación lo ocurrido este miércoles 30 de marzo, en el triunfo 0-2 de Fluminense sobre Flamengo, por la ida de la final del Campeonato Carioca, donde el mediocampista fue a luchar un balón dividido y le pegó un fuerte golpe a uno de los contrarios.

Posteriormente, tras haber caído al suelo, producto del choque, se levantó y, fiel a su estilo, celebró a rabiar, justo al frente del público del 'Fla', que no dudó en reprocharle su actitud, ya que la consideraron como antideportiva, por todo lo que se vio en la jugada.

Video de la dura infracción de Felipe Melo, en Flamengo vs. Fluminense, en Campeonato Carioca

Publicidad

¿Dónde ha jugado Felipe Melo?


A lo largo de su carrera, el mediocampista ha vestido las camisetas de Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Mallorca (España), Racing de Santander (España), Almería (España), Fiorentina (Italia), Juventus (Italia), Galatasaray (Turquía), Inter de Milán (Italia), Palmeiras y Fluminense.

  • Publicidad