Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez elogió al nuevo fichaje del Real Madrid: "Arda Güler es un jugador de gran talento"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida a Arda Güller, nuevo fichaje 'merengue', señalando que es un jugador "de enorme talento que era pretendido por los grandes clubes".

Florentino Pérez: "Arda Güler hace realidad su gran sueño"
Florentino Pérez: "Arda Güler hace realidad su gran sueño"
Foto: @RealMadrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio este viernes la bienvenida a su último fichaje, el futbolista turco de 18 años Arda Güler, un jugador "de enorme talento que era pretendido por los grandes clubes" y que aseguró "hace realidad su gran sueño".

El discurso del presidente madridista encontró un momento inesperado cuando Güler en una pausa por aplausos en las palabras de Florentino Pérez, subió al escenario antes de tiempo. Se quedó escuchando junto al máximo mandatario del club blanco, que continuó su alocución.

"Siempre que llega un nuevo jugador al Real Madrid genera una especial alegría en sus millones de seguidores. Hoy fortalecemos el presente y el futuro. Este equipo está protagonizando uno de los ciclos ganadores más importantes de nuestra historia y eso ha sido gracias a noveles y leyendas", inició Florentino Pérez.

"Jóvenes jugadores que están creciendo al lado de figuras legendarias y que ya demuestran su potencial para ser grandes estrellas del fútbol mundial. Algunos han logrado con el Real Madrid todos los títulos posibles", añadió remarcando la política de fichajes del club blanco.

Publicidad

Con la madre de Güler sin poder aguantar las lágrimas de emoción en primera fila desde que se inició la presentación, Florentino Pérez se dirigió a la familia del joven futbolista.

"Es un día muy especial porque llega un joven jugador que sueña con triunfar en el mundo del fútbol y en el Real Madrid. Un jugador de enorme talento que era pretendido por los grandes clubes del fútbol europeo y mundial", valoró.

Publicidad

"Su talento y trabajo le han llevado a formar parte del Real Madrid. Gracias por haber elegido este escudo y camiseta. Llegas al club de las catorce Copas de Europa, muchas de ellas las has visto conseguir con tantos jóvenes. Has crecido viendo como conseguir estos triunfos y estoy convencido de que has soñado con levantar esos títulos", añadió.

"Los valores del Real Madrid te van a acompañar a lo largo de tu carrera y te ayudarán a alcanzar todo lo que te propones. Nunca olvidarás este momento en tu vida. Te acompañarán tus padres y tu hermana que te han dado la fuerza para convertirte en uno de los mejores futbolistas de tu país y una de las figuras emergentes", apuntó.

El presidente del Real Madrid destacó los logros ya conseguidos por Güler a su corta edad y aseguró que en Turquía "están más orgullosos que nunca" de un futbolista que se ha convertido en "uno de los grandes embajadores" del país.

"Tienes el mayor desafío de toda tu carrera. Te espera el Bernabéu y una afición que te dará todo y apoyará hasta el final. Te esperan millones de madridistas que ya te ven como uno de los nuestros y te ayudan a soportar la presión de ser jugador del Real Madrid. Conlleva una gran responsabilidad. Desde hoy eres referente para esas personas", dijo.

Publicidad

"El Real Madrid es una manera de vivir la vida. Desde hoy eres un ejemplo para los niños que sueñan con ser jugadores de fútbol y especialmente del Real Madrid. Haces realidad tu gran sueño. Bienvenido a tu vasa", sentenció el presidente con Güler a su izquierda.

Publicidad

  • Publicidad