Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez no esperará más a Kylian Mbappé, quien ya no es prioridad para el Real Madrid

Aunque Florentino Pérez no descarta hacerse con los servicios por el francés a través de una cláusula de Mbappé con PSG, el jugador todavía tendría 'tocado' al club, que no lo ve como prioridad.

Florentino Pérez
Florentino Perez, presidente del Real Madrid y la Superliga de Europa
Getty Images

Independiente a los diferentes acercamientos y rumores que han puesto sobre la mesa una posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, luego de que el francés haya puesto por encima de los ‘blancos’ al PSG; lo único certero del caso es que Florentino Pérez ya habría cambiado las prioridades de cara a los próximos mercados de fichajes.

Después de utilizar al Real Madrid para firmar el contrato de su vida, así como lo publicó textualmente el diario español ‘Sport’, fue el mismo portal encargado de aclarar que Mbappé también fue una de las voces encargadas de la elaboración en el actual proyecto deportivo del conjunto parisino, que solo tiene en la mira el título de Liga, después de quedar eliminado de la Copa y Champions League.

Es por eso que, frente a una realidad deportiva muy diferente a la del Real Madrid, Kylian podría priorizar la opción de, ahora sí, llegar al conjunto ‘merengue’. Esto, a través de una cláusula que le permite desvincularse contractualmente con el PSG en el 2024, sin embargo, a pesar de que Florentino Pérez esté pendiente de esta situación para hacerse con los servicios del jugador, el francés ya no es prioridad para el máximo dirigente, quien no tiene en planes seguir esperando por él, así como lo afirmó ‘Sport’.

La salida de Cristiano Ronaldo implicaba ocupar dicha posición con talento, juventud y categoría, algo que ha hecho Vinícius Júnior al mando de Carlo Ancelotti, con quien jugarán su segunda semifinal consecutiva de Champions League, siendo la temporada pasada conquistada por el conjunto ‘merengue’ frente al Liverpool, en París.

Publicidad

Además de eso, la posible cláusula de salida de Erling Haaland del Manchester City en el 2024 para arribar al Real Madrid por una cifra un poco mayor a la de 200 millones de euros, también tendría alerta a Florentino Pérez, quien podría estar encontrando en el noruego el reemplazo ideal de Karim Benzema, para el ataque ‘blanco’.

Lo cierto es que, así como lo informó ‘Sport’, el presidente de los ‘blancos’ está al tanto de la situación contractual de Mbappé, pero ya no lo esperará más, siendo el desplante recibido por el mismo jugador uno de los hechos que mantienen 'tocado' al club, según aclaró 'Sport'.

Publicidad

Por su parte, en lo que respecta a Kylian, días atrás manifestó su deseo de ganar la Champions con el PSG, club con el que tiene contrato y en el que está bien.

  • Publicidad