Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Franco Armani y la historia paranormal que predijo su despertar en Nacional y su éxito deportivo

Franco Armani, de gratos recuerdos en Nacional, sigue escribiendo una historia importante y con títulos en River Plate. Por eso, ocupa espacios en la prensa.

272701_franco_armani_nacional_020118_afp_e.jpg

Hace un par de días, River Plate se coronó como campeón de la Superliga de Argentina al vencer a Estudiantes de la Plata, con la presencia del goleador colombiano Miguel Angel Borja y también de un viejo conocido de nuestro país como el Franco Armani, de glorioso paso por un Atlético Nacional en el que lanzó su carrera.

Y precisamente por ese nuevo título en la prensa de su país le dedicaron un espacio al guardameta de la Selección de Argentina, debido a que ya se metió en el escalafón de los cinco porteros más ganadores de la historia del fútbol mundial. Esto, en el diario 'Clarín'.

En medio de ese camino a la consolidación deportiva y en medio de todos estos obstáculos que tuvo que superar para Armani se presentaron momentos complejos cuando estaba en Nacional y dónde durante un tiempo estuvo relevado y sin posibilidades de actuar.

Y el mencionado medio argentino se refirió y citó un episodio vivido por el arquero mientras estaba residenciado en la ciudad de Medellín, que en alguna entrevista mencionó Franco Armani.

Publicidad

'Clarín' evocó un hecho paranormal que vivió en territorio colombiano al hablar con un médium, algo que marcaría su existir. "Un conocido me llevó a ver una señora que era canalizadora de ángeles. Ella tuvo una conexión con mi abuela fallecida y me dijo que yo iba a alcanzar la plenitud en mi carrera llegando a los 30 años. Y bueno, fue así", reconoció Armani, en varias entrevistas.

Esa predicción se hizo efectiva y el nacido en Casilda, en su país, ha tenido desde hace ya varios años una carrera ascendente en el siempre complicado mundo del fútbol, con reconocimiento en el fútbol colombiano, con un espacio en la historia de los 'verdolagas', con los que ganó la Copa Libertadores en 2016 y posteriormente en el ya laureado camino en River.

Publicidad

¿Cuántos títulos ha ganado Franco Armani en su carrera?

Franco Armani, guardameta del River Plate de Argentina.
Franco Armani, guardameta del River Plate de Argentina.
Foto: Gettyimages.

Franco Armani ha ganado un total de 26 títulos en su carrera como futbolista profesional, con lo que alcanzó a hombres de la talla de Edwin Van der Sar y Keylor Navas, unas leyendas del arco. Ahora solamente es superado por el portugués Vitor Baia (35), el alemán Manuel Neuer (32), Buffon, de Italia con 28, e Iker Casillas, con 27.

  • Publicidad