Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fulham vs. Liverpool: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la semifinal de la Carabao Cup

Este miércoles 24 de enero, Liverpool de Luis Díaz, espera seguir el camino del triunfo. Los 'reds' se medirán contra Fulham, por la semifinal de la EFL Cup. Hora y dónde ver EN VIVO.

Acción de juego entre Liverpool y Fulham
Acción de juego entre Liverpool y Fulham
Foto: AFP

Luego de ganar por marcador de 2-1 en el primer partido de la semifinal de la Carabao Cup, ahora el Liverpool del colombiano Luis Díaz tendrá la labor de concretar su paso a la final de este torneo del fútbol inglés contra el Fulham, que en esta oportunidad oficiará de local en el estadio Craven Cottage.

Y en la jornada previa de este importante partido, habló el asistente técnico de Jurgen Kloop, que hizo especial énfasis en los jugadores lesionados del equipo de Merseyside.

"Voy a comenzar hablando de Andy Robertson. Él entrenó con el equipo y realizó un buen proceso de recuperación. Tiene el alta médica, pero ahora debe seguir entrenando para terminar de recuperar su forma (...) Alexander-Arnold está progresando mucho en su rehabilitación y esperamos contar de nuevo con él para la FA Cup. En el caso de Szoboszlai todavía es muy pronto para que sea inicialista", dijo inicialmente Pepijn Lijnders.

Sobre el tema de Salah, que recientemente tuvo un percance físico durante la Copa de Naciones de África, respondió: "Tanto nuestro equipo de especialistas como el de Egipto estuvieron de acuerdo en que él regresa en las próximas horas para comenzar con su proceso de recuperación y que alcance ha estar disponible si su país llega a la final".

Publicidad

Finalmente, Lijnders realizó un comentario para elogiar a varios de los jugadores del equipo, entre ellos al colombiano Díaz.

"Lucho, Darwin, Harvey y Cody han aportado con su fútbol en varios momentos de la temporada y estamos muy felices con ellos", puntualizó.

Publicidad

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, en medio de un partido de Premier League
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, en medio de un partido de Premier League
AFP

Así las cosas, el Liverpool tratará de llegar por decimocuarta ocasión a la final de la Carabao Cup, antes llamada EFL Cup, un hito deportivo que lo mantendría como el club que más veces ha disputado esta fase decisiva.

Y las personas que quieran seguir todas las incidencias del duelo entre Fulham y Liverpool, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Carabao Cup, lo podrán hacer desde las 2:50 p. m. (hora de Colombia) del miércoles 24 de enero.

¿Cuántas veces ha ganado el Liverpool la Carabao Cup?

Hasta la fecha, el Liverpool ha disputado 13 finales, de las cuales perdió cuatro y ganó nueve. La primera victoria llegó en 1981 y luego alzó el trofeo tras la ediciones de 1982, 1983, 1984, 1995, 2001, 2003, 2012 y 2022.

Publicidad

¿Quién fue el primer campeón de la Carabao Cup?

El Aston Villa fue el primer equipo que ganó este torneo, antes llamado EFL Cup, en el año 1961.

Publicidad

  • Publicidad