Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerard Piqué dio una noticia que dejó a más de uno 'boquiabierto': ¿dirigirá?

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, comentó en las últimas horas una información que ha generado interés entre varios. El español inició el 2024 con toda, según publicó.

Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona
Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona
Getty Images

¿Sorpresa en el fútbol? Uno de los jugadores más recordados en elFC Barcelona y, quien hasta hace poco se retiró de las canchas, sorprendió a todos este martes 9 de enero al dar una noticia que ha dejado a más de uno sin palabras y con bastantes preguntas.

Todo se trata del español Gerard Piqué, quien hace unas pocas horas publicó en su plataforma de 'X', anteriormente llamada 'Twitter', su deseo de tener un papel protagónico en el fútbol, tras haber vestido las camisetas de importantes equipos. "Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador, será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", sentenció el exfutbolista 'culé'.

Ante esto, varios fanáticos comentaron su emoción de ver a Piqué detrás de la 'raya' e incluso algunos lo colocaron en el cuerpo técnico del FC Barcelona. "Segundo entrenador del 'Barça'. Hazlo", dijo uno de los cibernautas.

¿Qué ha sido de Gérard Pique en los últimos meses?

Publicidad

Tras haber 'colgado los guayos' el exdeportista ha estado involucrado en varios temas con el fútbol, pues es una de las 'cabezas' del proyecto Kings League, competencia que ha tenido gran furor entre los hinchas. Tanto así que algunos jugadores y exjugadores han estado involucrándose de a poco en esta nueva propuesta.

Por lo pronto, quedará por ver cuál será el equipo en el que estará el exjugador del FC Barcelona y del Manchester United o de qué se trata la nueva travesía de quien también fue campeón del mundo en 2010 con la Selección de España.

Publicidad

Cabe destacar que mientras Gerard Piqué fue futbolista activo, supo ganar importantes títulos como varias Champions League, hecho por el cual para muchos el conocimiento del español sería de gran aporte para el posible club que arribe.

  • Publicidad