Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Inter Miami vs. Orlando City: hora y dónde ver el partido de Lionel Messi por la Leagues Cup

Este 2 de agosto, el equipo de Lionel Messi, Inter Miami, se enfrentará con el Orlando City, en un partido de la ronda de 32, por la Leagues Cup. Hora y dónde ver Inter Miami vs. Orlando City, en VIVO

Inter Miami vs Orlando City por la Leagues Cup
Inter Miami vs Orlando City por la Leagues Cup
Foto: AFP

Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami se enfrentará al Orlando City por la Leagues Cup, en donde, con un victoria le valdrá para sellar su paso a los octavos de final del torneo. El partido tendrá lugar en el DRV PNK Stadium, estadio con una capacidad más de 18.000 espectadores.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la ida de los octavos de final, de la Leagues Cup, entre los equipos de Inter Miami y Orlando City, se podrá ver EN VIVO desde las 7:00 p.m., en Apple TV, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol del astro argentino Lionel Messi po la Leagues Cup.

Así llega Messi e Inter Miami

Publicidad

Tras clasificar a la ronda de treintaidosavos de final, el Inter Miami de Lionel Messi se jugará el todo por el todo contra el Orlando City en la Leagues Cup, la cual da un cupo a la 'Concachampions'. Tras anotar un golazo de falta que sentenció el 2-1 sobre Cruz Azul y firmar un doblete y dar una asistencia en el triunfo sobre Atlanta United; Messi liderará a su nuevo equipo en un derbi de Florida contra Orlando, a partido único en el DRV PNK Stadium, con una plaza para los octavos de final en juego.

El Inter Miami fue campeón del grupo 3 del Sur, siendo uno de los equipos destacados y a tener en cuenta de cara lo que será esta ronde de eliminación directa que dará como resultado la eliminación de uno de los dos conjuntos. El equipo del argentino Gerardo 'Tata' Martino, colista en el Este de la MLS, vive un momento de tremendo entusiasmo en la Leagues Cup y tiene en el horizonte un duelo de octavos frente al ganador del Dallas FC-Mazatlán.

Publicidad

Los de Miami comparten lado del cuadro de la Leagues Cup con el Pachuca, campeón de México, con el que podría cruzarse en los cuartos de final, si ambos clubes superan sus anteriores obstáculos.

Orlando City, estudia cómo parar a Lionel Messi

Una anotación de Wilder Cartagena a los 92 minutos de juego frente a Santos Laguna por la tercera y última jornada del grupo 2 sur, fue lo que le bastó a Orlando City para hacerse con el liderato de la zona y clasificar directamente a la siguiente fase de la competencia, en la que ahora deberá enfrentar a Inter Miami.

El estratega de Orlando City, el colombiano Óscar Pareja, analizó la previa del duelo contra Inter Miami por la Legues Cup, con Lionel Messi como centro de atención. “Para enfrentar a Inter Miami, hay que analizar la naturaleza del juego, sabemos que vamos a enfrentar un equipo de fútbol con la llegada de un jugador como Lionel Messi, que seguramente va a tener un impacto importante”.

Publicidad

Y es que, los hechos le dan la razón a Pareja, pues, de los dos juegos que Lionel Messi ha disputado con el Inter Miami, el rosarino ha completado un total de tres anotaciones. La primera, de un tiro libre frente a Cruz Azul, para que días después, en menos de quince minutos anotará un doblete contra el Atlanta.

  • Publicidad