Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Pablo Vargas, de Millonarios, convocado para la selección de Costa Rica

El técnico Gustavo Alfaro llamó al defensor Juan Pablo Vargas, de Millonarios, para un microciclo de trabajo de la selección de Costa Rica.

Juan Pablo Vargas Costa Rica.jpg
A pesar de no ser titular Juan Pablo Vargas con Costa Rica, hace parte de la columna de Luis Fernando Suárez.
Foto: Twitter de Juan Pablo Vargas.

La selección de fútbol de Costa Rica efectuará esta semana un microciclo de trabajo que marca el comienzo de sus entrenamientos con miras a la repesca de marzo próximo contra Honduras por un boleto a la Copa América del 2024.

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Gustavo Alfaro, convocó este lunes a 17 jugadores de la liga local y de ligas internacionales que están sin actividad en sus clubes, con el fin de llevar a cabo tres días de entrenamientos a partir del martes.

En la lista hay cuatro futbolistas de clubes internacionales, de los cuales uno es el zaguero del Millonarios colombiano Juan Pablo Vargas; y tres que provienen de la MLS estadounidense: el lateral izquierdo Bryan Oviedo, del Real Salt Lake; el extremo Randall Leal, del Nashville FC; y el delantero del Montreal canadiense Ariel Lassiter.

Juan Pablo Vargas, defensa central de Millonarios, en acción de juego
Juan Pablo Vargas, defensa central de Millonarios, en acción de juego
Getty Images

Este grupo de jugadores trabajará a las órdenes del seleccionador Alfaro y en simultáneo con la selección Sub 20.

Publicidad

Los jugadores del Saprissa y el Herediano no fueron tomados en cuenta para este microciclo ya que esta semana jugarán la final del Torneo Apertura.

Costa Rica y Honduras jugarán el 23 de marzo próximo una repesca de la Concacaf a partido único en Estados Unidos en la lucha por un boleto a la Copa América. La otra repesca la disputarán Canadá y Trinidad y Tobago para completar los seis cupos de la zona al torneo continental.

Publicidad

Las selecciones de Estados Unidos, México, Panamá y Jamaica obtuvieron boletos directos a la Copa América al clasificarse al 'Final Four' (semifinales) de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Acá los convocados de Costa Rica para microciclo de trabajo, con Juan Pablo Vargas entre los citados por el técnico Gustavo Alfaro:

  • Publicidad