Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La lista negra del PSG: en Francia se habla de la salida de varios jugadores del plantel

Los directivos tienen como objetivo bajar algunos costos y reducir el plantel profesional, que en la actualidad tiene 35 hombres.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador de PSG
- Foto: Getty

Este viernes, el diario francés 'L'Equipe' publicó una amplia nota en la que se refirió a los jugadores que podrían marcharse de la plantilla de PSG, de cara a la temporada 2022. El objetivo de la decisión es bajar costos y además de eso, intentar recortar el plantel que en la actualidad tiene a 35 futbolistas.

Con ese panorama, del famoso equipo francés le darían vía libre para adelantar negociaciones al argentino Mauro Icardi. Una base de 50 millones de euros sería el valor para los clubes que se interesen en él. El sudamericano es evidente que no ha podido pelear por un puesto con figuras de la talla de Neymar, Lionel Messi o Mbappé.

El partido que le consiguieron a la Selección Colombia como fogueo para Eliminatorias

Además de Icardi, hay en la lista otros jugadores de experiencia como el español Rafinha Alcántara y el arquero Sergio Rico, a quien afectó directamente la contratación de una figura como fue el caso de Donnarumma.

Publicidad

El experimentado defensor Kurzawa; el prometedor Abdou Diallo, de quien se asegura que tiene ofertas desde Inglaterra; y los novatos Dagba o Edimbe también harían parte de los futbolistas transferibles.

Acá los rumores y noticias de los fichajes del fútbol colombiano para 2022

Publicidad

Así las cosas, se deberán venir semanas definitivas en el PSG, que tampoco descarta alguna contratación para el próximo curso.

  • Publicidad