Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La millonada que quiere Bayern Múnich para abrirle la puerta de salida a Robert Lewandowski

El delantero polaco es otra de las figuras del mercado de fichajes que quiere cambiar de aire para el segundo semestre de 2022.

Robert Lewnadowski
Robert Lewnadowski
Getty Images

De Robert Lewandowski y su futuro profesional se habla seguidamente en la prensa de Europa, en estos días de mercado de fichajes y los que se plantean negocios de las grandes figuras. Este domingo, por ejemplo, nuevamente el polaco se llevó todos los focos ante su decisión de marcharse del Bayern Múnich, pese a tener un contrato vigente hasta el año 2023.

En ese orden de ideas, en 'Sky Sports', se aseguró que en las oficinas del Bayern ya decidieron destapar sus cartas y ponerle un valor de lo que quieren para permitir la marcha del goleador.

Así las cosas, Barcelona, que es el principal interesado, deberá alistar unos 60 millones de euros para quedarse con los servicios de Lewandowski, quien ha tenido una postura firme y decidida, pese al interés de los alemanes de que permaneciera en su disciplina una temporada más.

Las informaciones de los medios europeos indican que el futbolista sostuvo un par de reuniones con los directivos de Bayern y dejó en claro que quiere tener nuevos retos profesionales en su camino y que por eso pidió que se tomaran en cuenta las ofertas por él.

Publicidad

Con un valor estimado para sentarse a entablar negociaciones, ahora el balón se encuentra en poder de Barcelona, que pasa por una dura situación económica, pero que quiere darle refuerzos de calidad a Xavi Hernández para volver a pelear por títulos, de cara al segundo semestre de 2022.

Hasta ahora, Barcelona ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 35 millones de euros por el polaco, lejana de lo que desean ingresar en Bayern. Así los catalanes deberán subir esa suma, si es que se quieren quedar con Lewandowski. Hasan Salihamidzic, director deportivo, y Oliver Kahn, director general, ya sentaron esa postura.

Publicidad

Para Bayern Múnich parece estar solucionado el tema de su delantera, ya que en la semana anterior confirmaron la contratación de Sadio Mané, quien llega procedente de Liverpool, de la Premier League de Inglaterra.

  • Publicidad