Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Argentina Sub-23 y sus convocados para el Preolímpico 2024: listos los de Mascherano

Este miércoles 10 de enero, Javier Mascherano, técnico de la Selección Argentina Sub-23, confirmó los 23 convocados para el Preolímpico que será en Venezuela.

Javier Mascherano
Javier Mascherano, entrenador de la selección Argentina sub-20.
Foto: AFP.

El técnico de la selección argentina sub-23, Javier Mascherano,confirmó este miércoles la lista de 23 jugadores que acudirán al Preolímpico, que se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero y concederá dos plazas para París 2024.

Según publicó la cuenta oficial de la Selección Argentina en la red social X, 'el Jefecito' ratificó que los 23 jugadores que se hallan concentrados en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (provincia de Buenos Aires) son los mismos que viajarán el 17 de enero rumbo a Venezuela, donde Argentina defenderá el título logrado en 2020 ante Brasil.

"¡Estamos listos!", reza el texto de la publicación que acompaña la fotografía de los 23 jugadores y del seleccionador, quien, entre sus numerosos logros como futbolista, cuenta con sendas medallas olímpicas: las logradas en Atenas 2004 y Pekín 2008.

Con el campeón del mundo en Qatar 2022 Thiago Almada en sus filas, el 'Jefecito' convocó en la víspera al joven del River Plate Claudio Echeverri,quien fue uno de los jugadores más destacados del Mundial sub-17 de Indonesia y que entró tras la lesión de Pedro de la Vega, delantero del Lanús.

Publicidad

La Albiceleste se impuso hoy por 3-0 a Argentinos Juniors en una práctica de fútbol que tuvo lugar en el predio rebautizado como Lionel Messi tras la victoria de Argentina en el Mundial de Catar 2022 y continuará este jueves con sus sesiones de entrenamiento.

El equipo comandado por el exjugador de River Plate, Liverpool y Barcelona debutará ante Paraguay el 21 de enero, para después enfrentarse a Perú, Chile y Uruguay con el sueño de obtener una de las dos plazas que otorga la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri celebra gol con Argentina Sub-17 -
Argentina Oficial

Publicidad

- Lista de Argentina para el Preolímpico:

Arqueros: Leandro Brey (Boca Juniors), Fabricio Iacovich (Estudiantes) y Rocco Ríos Novo (Lanús).

Defensas: Marco di Cesare (Argentinos Juniors), Joaquín García (Vélez), Nicolás Valentini (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors), Lucas Esquivel (Athletico Paranaense-BRA), Aaron Quirós (Banfield), Gonzalo Luján (San Lorenzo) y Julián Malatini (Defensa y Justicia).

Centrocampistas: Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza (Newell's), Ezequiel Fernández (Boca Juniors), Cristian Medina (Boca Juniors), Juan Nardoni (Racing) y Thiago Almada (Atlanta United-USA).

Publicidad

Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Francisco González (Newell's), Baltasar Rodríguez (Racing), Santiago Castro (Vélez), Claudio Echeverri (River Plate) y Pablo Solari (River Plate).

Publicidad

  • Publicidad