Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lamentable hecho en el Schalke 04 vs Bayer Leverkusen: un aficionado falleció en el estadio

Durante los últimos minutos del partido de la Bundesliga entre el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen, un espectador sufrió un desmayo en el Veltins Arena, lo que lamentablemente resultó en su deceso.

Schalke lamenta el fallecimiento de un aficionado en el duelo contra el Bayer Leverkusen.
Schalke lamenta el fallecimiento de un aficionado en el duelo contra el Bayer Leverkusen.
Foto: AFP

Un espectador ha fallecido en el Veltins Arena en los últimos minutos del partido de la Bundesliga entre el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen (0-3), tras sufrir un desmayo.

Según ha confirmado el Schalke, el seguidor sufrió el desvanecimiento en la curva sur del estadio en los últimos minutos del encuentro y los servicios médicos que acudieron a atenderle no pudieron reanimarle.

De hecho, faltando poco para finalizar el encuentro, la cuenta oficial del Schalke informó que "Debido a una emergencia médica en la grada sur, ambos campamentos de fanáticos han dejado de apoyar. Gracias por tu moderación". Después de esto, comunicaron el lamentable suceso.

"El fútbol pasa hoy (sábado) a un segundo plano", aseguró el Schalke 04, que confirmó que poco minutos después del final del choque recibió la "triste noticia" del fallecimiento del aficionado al ser "infructuosos" todos los intentos de reanimación.

Publicidad

Igualmente, el club azul de Alemania tuvo tiempo para enviar su más sentido pésame a los familiares del aficionado. "Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Nuestros pensamientos están con ustedes", sentenció el equipo 'escudero'.

Por el momento, no se sabe nada de la identidad del aficionado que estaba viviendo el choque entre dos de los equipos más representativos de la Liga de Alemania.

Publicidad

Igualmente, el Bayer Leverkusen en sus redes sociales se mostró empático con la situación deseando lo mejor para los familiares del hincha y también, dejando de lado el tema fútbol, para enviar las debidas condolencias.

El partido entre el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen terminó 0-3 a favor del 'equipo de las aspirinas'. Jeremie Frimpong abrió el marcador, seguido por Florian Wirtz y sentenció el encuentro Sardar Azmoun al minuto 90+1.

Schalke 04 se mantiene peleando por el descenso y se encuentra en la casilla 17 de la Bundesliga con 21 puntos y su siguiente rival será el Hoffenheim, en la jornada 27 del torneo local alemán.

  • Publicidad