Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi es el objetivo de club de la MLS, para después del Mundial Qatar 2022

En las últimas horas volvió a surgir la versión que ubica a Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos. Esto justo cuando vive un gran presente deportivo con PSG, en Francia.

Lionel Messi celebra su gol frente al Benfica.
Lionel Messi celebra su gol frente al Benfica.
/AFP

Lionel Messi continúa preparándose para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, tras un semestre en el que ha mostrado un destacado rendimiento con su equipo, el PSG; así como en los partidos de preparación que ha disputado con el seleccionado albiceleste, al mando de Lionel Scaloni.

El astro, quien ha sido una de las piezas clave para la levantada del cuadro parisino después de una temporada pasada en la cual los dirigidos en ese entonces por Mauricio Pochettino fueron foco de críticas tras la estruendosa eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, no continuaría en el conjunto de la capital de Francia para la siguiente temporada.

A pesar de que en la prensa europea se habla de una posible oferta, que ya le habría enviado la dirigencia del campeón de Francia al entorno del rosarino para que continúe en el club por un año más, con la posibilidad de extenderse por otra temporada. Además se habla una hipotética vuelta al FC Barcelona, una vez finalice su vinculo con el cuadro francés.

Sin embargo, el destino del siete veces ganador del Balón de Oro estaría lejos del balompié del 'viejo continente'.

Publicidad

¿A qué club partiría Lionel Messi tras finalizar su contrato con PSG?

Según informó el diario 'The Athletic', el futuro del '10' de la dos veces campeona del mundo estaría en el Inter de Miami de la MLS, club con el que ya tendrían avanzadas las conversaciones desde hace varios meses y con el cual se retomarían las negociaciones después de la cita mundialista, en la que los sudamericanos parten como uno de los máximos favoritos a quedarse con el título.

Publicidad

Cabe resaltar que la familia del extraordinario futbolista, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, vería con buenos ojos llegar al club de La Florida, lugar en el que los Messi tienen ciertas propiedades, como por ejemplo, un apartamento en la lujosa torre Porsche en las inmediaciones de Miami, ciudad en la que residiría de llegarse a concretar el trato con el equipo cuyo fundador es el exfutbolista inglés David Beckham.

¿Cómo va la temporada de Lionel Messi con el PSG?

Messi, quien empezó de gran manera la primera parte de la temporada con el conjunto parisino, ha marcado 7 tantos y ha aportado 10 asistencias en la Liga de Francia, así como ha sido autor de 4 tantos y 3 asistencias en 4 juegos disputados por la Champions League. El astro argentino también marcó un gol en la supercopa 'gala' frente al Troyes.

  • Publicidad