Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi estaría muy cerca de definir su futuro, según informan desde Francia

Conforme a medios franceses, Lionel Messi llegó a un acuerdo verbal con el equipo que tendrá sus servicios. En las próximas semanas se definirá dicha situación.

Lionel Messi, jugador del PSG
Lionel Messi, jugador del PSG
Getty Images

El jugador argentino Lionel Messi, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo en Qatar con su selección, ha llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para ampliar su contrato al menos por una temporada más, según ha informado el medio francés 'Le Parisien'.

Según la noticia, ambas partes comenzaron a negociar desde hace tres meses y han cristalizado a comienzos de diciembre, a falta de la firma que se producirá cuando el jugador se reúna con el presidente Nasser Al-Khelaifi y el asesor deportivo Luis Campos para afinar los detalles en cuanto a la duración y el montante.

Hace menos de una semana Al-Khelaifi ya había indicado que el deseo de Messi era seguir en la entidad parisina y que hablarían después del Mundial, durante una entrevista concedida a la emisora de radio 'RMC', algo que confirmó tras la final del torneo disputado en Qatar.

Conozca un poco más sobre Lionel Messi a continuación:

Publicidad

La 'pulga' ha jugado 53 partidos con el equipo parisino, en los cuales ha logrado anotar 23 goles y realizar 29 asistencias. Además, se coronó campeón de la y la Supercopa de Francia en el 2022.

El palmarés de Messi cuenta con 43 títulos en entre los cuales se destacan 10 Liga de España, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes y una Copa del Mundo.

Publicidad

Cabe recordar que el atacante de 35 años jugó prácticamente toda su carrera deportiva en el F.C. Barcelona, hasta el año pasado, en el 2021 tras no renovar con el equipo de la ciudad condal 'Leo' fichó por el PSG.

Según especializado en fichajes, 'Transfermarkt' los servicios deportivos de Lionel tienen un valor, actual, de aproximante 50 millones de euros.

Con la selección Argentina, Messi ha convertido 98 goles y realizado 55 asistencias en 172 partidos disputados, convirtiéndose en el goleador histórico de la 'albiceleste', además también es el jugador argentino con más goles en un mundial con 13 anotaciones.

Publicidad

  • Publicidad