Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba se reencontraron con un amigo de 'lujo': ¡solo sonrisas!

Los actuales jugadores del Inter Miami Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba tuvieron una grata sorpresa en la antesala del partido contra Vissel Kobel. Un exBarcelona los saludó.

Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Foto: AFP

¡Qué reencuentro! En medio la gira de partidos preparatorios que está teniendo elInter Miamide cara a lo que será su inicio en la temporada, los futbolistas del equipo 'garza' han tenido la posibilidad de no solo compartir con sus seguidores en todo el mundo, sino que a su vez tener importantes encuentros con viejos amigos.

Así sucedió en las últimas horas, cuando hubo una reunión entre Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, quienes supieron estar en una de las épocas más protagónicas del Barcelona y que no solamente supieron llevar al conjunto 'culé' hasta el 'olimpo del fútbol mundial', sino que consolidaron una grata amistad. Así las cosas, en la antesala del partido entre Vissel Kobe contra Inter Miami, se conoció una grata foto entre ellos donde se ven muy felices por el encuentro.

Y es que fue el mismo Andrés Iniesta quien publicó la foto en su cuenta de la plataforma X. Hecho que generó emoción entre los aficionados que dejaron varios comentarios de nostalgia en la caja de comentarios.

Publicidad

Asimismo, es válido recordar queAndrés Iniesta, excampeón del mundo con España, supo estar en varias temporadas con el Vissel Kobe.

¿Cómo terminó el partido entre Vissel Kobe vs. Inter Miami?

Publicidad

Si bien los hinchas están emocionados por ver en cancha a Lionel Messi junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, los últimos compromisos que han enfrentado por partidos de preparación no han sido los esperados; por ejemplo, en el duelo contra Vissel Kobel, las 'garzas' perdieron desde el punto penalti 3-4.

De igual manera, de los siete compromisos de fogueo que han disputado solo han logrado ganar uno. Situación que tiene a más de uno preocupado, pues aunque son conscientes que no son partidos oficiales esperan que este panorama no se repita en el inicio de la MLS.

  • Publicidad