Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver Colombia vs. Paraguay, EN VIVO, en Copa América de Futsal 2024

Este miércoles 7 de febrero, la Selección Colombia enfrentará a Paraguay por la última y definitiva jornada en el grupo A, por la Copa América de futsal 2024. Hora y dónde ver EN VIVO.

La Selección Colombia de futsal necesita de un empate o una victoria frente a Paraguay, para avanzar a las 'semis' de la Copa América.
La Selección Colombia de futsal necesita de un empate o una victoria frente a Paraguay, para avanzar a las 'semis' de la Copa América.
Foto: Twitter de Copa América.

Este miércoles 7 de febrero, la Selección Colombia se enfrenta a Paraguay por la quinta y última jornada del grupo A, en laCopa América de futsal 2024, que justamente se está realizando en territorio guaraní.

Luego de caer por 2-3 frente a Chile, el combinado ‘cafetero’ no puede volver a ‘patinar’, independiente a que depende de sí mismo para avanzar a las semifinales del certamen continental.

¿A qué hora y por dónde ver el duelo entre Colombia vs, Paraguay, en la Copa América de futsal 2024?

Correspondiente a la quinta jornada de la Copa América de futsal 2024, en la fase de grupos, Colombia y Paraguay se enfrentarán por un partido de ‘vida o muerte’, teniendo en cuenta que solo uno de los dos avanzará a las semifinales.

Este duelo tendrá transmisión exclusiva de GolCaracol, a través de Caracol HD2 y https://www.noticiascaracol.com/golcaracol/partidos desde las 5:15 p.m.

Publicidad

¡En busca de las ‘semis’!

Con una victoria sobre Chile, a Colombia le bastaba para asegurar su presencia en las fases finales de la Copa América de futsal 2024, además de clasificar a la Copa del Mundo, que se realizará en Uzbekistán este año.

La Selección Colombia futsal en el duelo contra Chile, por la Copa América.
La Selección Colombia futsal en el duelo contra Chile, por la Copa América.
@CopaAmérica

No obstante, a pesar de que los ‘cafeteros’ lo estaban logrando, el cuadro austral ‘despertó’ y, con remontada incluida, se llevó el juego por 2-3, dejando a Colombia en una situación compleja para la última jornada.

Publicidad

Con casi todas las posibilidades abiertas, la única manera en la que la ‘tricolor’ podría quedar fuera, sería únicamente perdiendo con Paraguay. Un empate lo clasificaría.

¡A hacer respetar la localía!

Por su parte, Paraguay perdió la gran posibilidad de vencer a Venezuela y ahora es casi que fundamental sumar de a tres contra el conjunto 'cafetero', y no solo porque sea el país anfitrión, sino que también debido a cómo se presenta el contexto en materia numérica.

Actualmente tercero con cuatro unidades, si los ‘guaraníes’ empatan, quedan fuera de la zona clasificatoria debido a que no les alcanzarían los puntos para igualar y superar justamente a Colombia, en la segunda casilla.

  • Publicidad