Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool y un despertar para ganarle 3-1 a Leicester, por Copa de la Liga: Luis Díaz no jugó

Liverpool remontó a punta de golazos y sigue su camino en la Copa de la Liga de Inglaterra. Luis Díaz no tuvo minutos, aunque este miércoles jugaron los suplentes.

Liverpool
Liverpool celebra - Foto:
PETER POWELL/AFP

La Copa de la Liga de Inglaterra sigue contando con la presencia de Liverpool, que venció 3-1 este miércoles al Leicester, por la tercera ronda.

En este compromiso estuvo convocado el colombiano Luis Díaz pero no tuvo minutos, ya que el técnico Jugen Klopp le dio juego a los que no son habituales titulares.

Los goles del partido fueron de Cody Gakpo, Dominik Szsoboszlai y Diogo Jota. Kasey McAteer descontó para el Leicester.

Con susto y con remontada incluida, como ya es habitual, el Liverpool certificó el pase a octavos de final de la Copa de la Liga ante el rebelde Leicester City (3-1).

Publicidad

Los 'Foxes', equipo del Championship esta temporada tras su sorprendente descenso, coquetearon con tirar al gigante en Anfield, después de adelantarse en el minuto tres y aguantar la renta hasta la segunda mitad.

Kasey McAteer, en una contra propiciada por un error defensivo del Liverpool, no falló delante del irlandés Caoimhin Kelleher y los de Jürgen Klopp, con un once lleno de suplentes sin Mohamed Salah, Luis DíazAlexis Mac Allister ni Virgil Van Dijk se tuvo que poner el mono de trabajo para la remontada.

 Dominik Szoboszlai, jugador del Liverpool.
Dominik Szoboszlai, jugador del Liverpool.
Foto: AFP

Publicidad

Intentaron golpear rápido y Harvey Elliott estrelló un balón en el larguero, pero la reacción de verdad tuvo que esperar a la segunda parte, cuando Cody Gakpo, a la media vuelta y con una preciosa definición hizo el 1-1 y permitió que los 'Reds' se relajaran.

Klopp movió el banquillo en busca de más pólvora, con la entrada de Núñez y Dominik Szoboszlai, y el húngaro respondió con menos de cinco minutos sobre el campo.

Cogió una pelota en la frontal y la estrelló en la escuadra, un auténtico golazo que valió la clasificación del Liverpool a octavos de la Copa de la Liga.

Con el Leicester volcado para buscar el empate y los penaltis, Diogo Jota hizo el 3-1 definitivo.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool?
Este sábado, Liverpool tendrá que visitar al complicado Tottenham, en Londres. Este duelo está programado para las 11:30 a.m., en el estadio de los Spurs

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League?


Los reds, dirigidos por el técnico Jurgen Klopp y donde milita el colombiano Luis Díaz, con 16 puntos, a dos unidades del líder que es el Manchester City.

Publicidad

  • Publicidad