Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Louis van Gaal, DT de Países Bajos, se lamentó por posponer su clasificación al Mundial de Catar

Este sábado, el conjunto neerlandés empató 2-2 con Montenegro y aún no asegura su cupo para disputar la próxima cita orbital.

Montenegro  v Holland -World Cup Qualifier
Louis van Gaal, técnico de Países Bajos.
Soccrates Images/Getty Images

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, se lamentó de no haber conseguido este sábado la clasificación directa para el Mundial de Catar 2022 tras desperdiciar una ventaja de dos goles en diez minutos y terminar con empate ante Montenegro (2-2)

“Perdimos el balón en momentos en los que no debíamos y les dimos opciones de contraataque. Tenemos que aceptarlo, hacer una evaluación de lo que ha pasado y luego ir a por Noruega” explicó Van Gaal en referencia al encuentro de la última jornada, en la que la “Oranje” se jugará el billete a Catar.

“No nos hemos desempeñado bien, aunque lo hemos tenido en nuestras manos”, comentó el seleccionador en declaraciones a la televisión pública neerlandesa NOS. “Íbamos ganando por 2-0 y solo teníamos que jugar al balón”, añadió.

Publicidad

Van Gaal dijo que quitó a jugadores clave de la “Oranje” cuando iba ganando por 2-0, como al barcelonista Frenkie de Jong y a Georginio Wijnaldum, para evitar posibles lesiones. “Sí, los cambios fueron mi culpa”, indicó.

Al final del encuentro, Stefan de Vrij se lesionó y tuvo que ser sustituido por Matthijs de Ligt. Van Gaal explicó que no cree que pueda contar con el defensa del Inter de Milán para el encuentro contra Noruega.

  • Publicidad