Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luka Modric: "Yo quiero jugar siempre; no quiero descansos"

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, fue claro y aseguró que siempre quiere estar en los terrenos de juego, pese a tener 38 años de edad el croata se mantiene a ritmo de competición.

Luka-Modric.jpg
Luka Modric, celebrando el pase del Real Madrid
Angel Martinez/Getty Images

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric reconoció que la suplencia a la que se ha visto abocado en gran parte de los partidos con su equipo esta temporada "es una situación nueva" que acepta pero que no le gusta.

El volante balcánico, concentrado con la selección de Croacia, que el jueves se enfrenta a Turquía en la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024, subrayó que lo que le gusta es jugar y que no desea vacaciones.

"Ésta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos", dijo Modric en la rueda de prensa de Croacia, previa al choque con Turquía.

"Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante", asume el capitán croata. "Me siento bien físicamente y motivado, me siento bien, lleno de energía; de lo contrario, difícilmente podría liderar a Croacia como capitán".

Publicidad

El futbolista del Real Madrid elogió a su compañero, el turco Arda Guler, que aún no ha debutado oficialmente con el equipo blanco a causa de las lesiones.

"Guller es un gran chico con un talento extraordinario. Es una pena que por una lesión no haya tenido todavía oportunidad de demostrarlo ante la afición del Real Madrid", dijo Modric , preguntado por los medios de comunicación de Turquía.

Publicidad

"Tiene una carrera brillante por delante y dará mucha felicidad a los aficionados del Real Madrid", indicó sobre el jugador turco, al que se compara con el propio Modric. "Se le debe dejar ser Arda Guller y no se le debe presionar ni comparar con nadie. Ni siquiera conmigo".

  • Publicidad