Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manchester City le ganó el pulso al Bayern Múnich: 2-1 en su primer partido de pretemporada

Manchester City volvió al ruedo luego de haber logrado el triplete la temporada pasada. Esta vez, en su pretemporada, venció al Bayern Múnich y se prepara para jugar contra el Atlético de Madrid.

Manchester City ganó 2-1 al Bayern Múnich en su partido de pretemporada.
Manchester City ganó 2-1 al Bayern Múnich en su partido de pretemporada.
Foto: AFP

Con goles de James McAtee y de Aymeric Laporte, el Manchester City venció 2-1 al Bayern Múnich este miércoles, asegurando la segunda victoria de los ingleses en la gira de pretemporada en Japón.

Los dos pesos pesados europeos pasaron el primer cuarto de hora del partido midiéndose el uno al otro, bajo el sofocante calor del estadio nacional de Japón, en Tokio, que obligó a hacer varias pausas para beber agua.

Los 'bávaros' rozaron el gol en dos ocasiones, tras grandes acciones de Leroy Sané.

Sin embargo, fue McAtee, que estuvo cedido la pasada temporada en el Sheffield United y que ayudó a los Blades a ascender a Premier League gracias a sus 9 goles en 37 partidos, abrió el marcador para los 'citizens' en el minuto 21, aprovechando un rechace tras atajada de Yann Sommer al argentino Julián Álvarez.

Publicidad

Thomas Tuchel mandó un once completamente diferente en la segunda mitad, mientras que Pep Guardiola prefirió hacer ocho cambios.

A falta de nueve minutos para el final, el francés Mathys Tel igualó el partido pero Laporte anotó el gol de la victoria cinco minutos después.

Publicidad

El City se enfrentará el domingo al Atlético de Madrid antes de regresar a Inglaterra para enfrentarse al Arsenal en la Community Shield.

Por su parte, el Bayern jugará un partido más en Tokio contra el equipo de la J-League Kawasaki Frontale el sábado, antes de viajar a Singapur para medirse al Liverpool.

El Manchester City fue Fundado en 1880, ha tenido altibajos a lo largo de su historia. En la década de 1960 tuvo una época dorada y luego enfrentó dificultades hasta ser adquirido por el Grupo Abu Dhabi United en 2008. Desde entonces, con grandes inversiones y fichajes estelares, ha experimentado un éxito sin precedentes bajo la dirección de Pep Guardiola, ganando títulos de la Premier League, la FA Cup, la Champions League y más. Se ha convertido en una potencia futbolística mundialmente respetada.

  • Publicidad