Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Manchester United cometió un error con el fichaje de Cristiano Ronaldo y aún mayor si lo mantienen”

Una voz autorizada del Liverpool criticó lo que ha sido el andar del portugués, en lo corrido de la temporada con los 'red devils'.

Cristiano-Manchester-United.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United
- Foto: Getty

Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool y la Selección de Inglaterra, dio una entrevista para ‘The Telegraph’ y expresó lo que ha sido la temporada para el portugués, Cristiano Ronaldo, en el Manchester United.

"Su contribución a la victoria del Manchester United sobre el Brighton fue otro recordatorio más de su gran apetito de gol, pero no cambia la realidad: el United cometió un error al volver a fichar a Cristiano Ronaldo el verano pasado. Será aún mayor si lo mantienen la próxima temporada", afirmó Carragher.

El alto salario que conlleva tener al luso y las constantes discusiones que ha tenido con el entrenador, Ralf Rangnick, hace que para el exjugador no sea el mejor ambiente en las filas de los ‘diablos rojos’.

Publicidad

"Dado el alto costo que supone fichar a una superestrella como Ronaldo con un sueldo de 500.000 libras semanales, no es una inversión inteligente", agregó.

  • Publicidad