Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marcelo Gallardo sería a quien tienen en la mira para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Marcelo Gallardo y algunos europeos serían los candidatos para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, luego de distintos rumores que lo ponen como el nuevo entrenador de la Selección Brasil.

Marcelo Gallardo, exentrenador de River Plate.
Marcelo Gallardo, exentrenador de River Plate.
Foto: AFP

Luego de un exitoso paso por River Plate donde ratificó su condición de leyenda 'millonaria', Marcelo Gallardo dejó el cargo asegurando que quería tomarse un poco de tiempo sabático al que se lo dedicaría a su familia. Dadas las circunstancias de que el técnico argentino no tiene equipo, el Real Madrid ya estaría pensando en su próximo proceso y Gallardo sería el autor de aquel proceso.

Para 'el muñeco' el Santiago Bernabeu ya es un escenario conocido. Cabe traer a colación que el argentino se hizo con el título más importante del continente Suramericano, la Copa Libertadores, precisamente en aquel estadio. El 9 de diciembre de 2018 con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y el colombiano Juan Fernando Quintero, River logró arrebatarle el título a su acérrimo rival: Boca Juniors.

Dados también los rumores que acercan a Carlo Ancelotti a ser quien tome el puesto de Tite en la Selección de Brasil, los 'merengues' ya piensan en un nombre de talla como lo es Marcelo Gallardo.

Sin embargo, no es el único argentino en la lista ya que hay otros posibles candidatos desde el sur continente que podrían hacerse con el puesto que estaría dejando el italiano.

Publicidad

Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham y del PSG, también resuena entre los directivos del Real Madrid. Sin embargo, en el París, el rendimiento no fue el esperado y no recordó de a mucho lo que fue su temporada en el Tottenham en donde pudo llevarlos a una Final de Champions League, por más de que terminaron cayendo contra el Liverpool en esa ocasión.

A los argentinos se le suman dos europeos, entre ellos: el reciente entrenador y reciente destituido del Bayern Munich, Julian Nagelsmann y un posible retorno de un viejo conocido tanto con la camiseta de jugador, como con la típica corbata de director técnico, Zinedine Zidane.

Publicidad

Por ahora, todo esto es un supuesto y verdaderamente no se sabe si es que el propio Carlo Ancelotti dejará pronto la vacante para un nuevo entrenador que se haga cargo del actual campeón de Champions League.

Por ahora, lo que si es un hecho es que el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Real Valladolid en su próxima cita por la Liga de España esperando de un milagro que pueda llegar a darle el titulo liguero nuevamente. Todo esto, previo a su partido de vuelta que será una revancha por las semifinales de la Copa del Rey en donde van perdiendo por la mínima diferencia.

  • Publicidad