Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mauricio Pochettino: "Es injusto que solo hayan silbado a Messi y Neymar; tienen que ser respetados"

Luego de que el argentino y el brasileño fueran señalados, por la eliminación del PSG de Champions League, el entrenador se pronunció.

Lionel Messi y Neymar, en PSG
Lionel Messi y Neymar, en PSG
Getty Images

La eliminación del PSG, en Champions League, a manos del Real Madrid, especialmente por como se produjo, donde el club español remontó, ha levantado ampollas en París, en especial en sus 'ultras', que no han parado de protestar contra la plantilla y, en especial, contra la cúpula del equipo.

Al comunicado ya emitido con su colectivo ultras, pidiendo la marcha entre otros del presidente Nasser Al-Khelafi, se unió este domingo la gran pitada dedicada a los jugadores antes y durante el partido afrontado en casa contra Bordeaux, que terminó con victoria del PSG, por 3-0.

Los objetivos principales de la 'sonora protesta' fueron el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi. Y el único que se salvó de las críticas fue Kylian Mbappé, autor del tanto del conjunto, tanto en la ida, como en la vuelta, y al que se le da cada vez más fuera de París y cerca del Real Madrid.

Frente a ello, el director técnico, Mauricio Pochettino, se pronunció en rueda de prensa, posterior al compromiso. "Todos nos merecíamos el enfado, no solo Messi y Neymar. Es injusto que solo los silben a ellos, tienen que ser respetados", dijo el estratega argentino.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar PSG?


Este domingo 20 de marzo, a las 7:00 de la mañana, hora de Colombia, PSG volverá a ver acción, será frente al Mónaco, en una nueva edición del clásico de la Liga de Francia.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad