Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Ojo, Juan Guillermo Cuadrado! En Europa creen que Zidane reemplazaría a Andrea Pirlo en la Juventus

Tras los malos resultados en la temporada, el DT de la 'vechia signora' no tiene su futuro asegurado en el banquillo de Turín y ya aparecen nombres de su posible sucesor.

Zinedine Zidane Real Madrid 010321 AFP E.jpg
Zidane en partido contra la Real Sociedad. AFP.

La Juventus vive días difíciles en Italia. Actualmente, está a 10 puntos del líder de la Serie A,Inter de Milan y adicionalmente, ya quedó eliminado en la Champions frente al Porto.

Como representante Francesco Totti buscará a su sucesor: "Mi voluntad es encontrar a otro 'Totti'"

A raíz de esto, Andrea Pirlo, actual entrenador de los 'biaconeri', tiene en entredicho su futuro y aunque puede llegar a ganar la Coppa Italia, no cumpliría ninguno de los objetivos que se trazaron en el arranque de la temporada.

"El técnico deJuan Guillermo Cuadradopodría ser despedido incluso antes de que termine la campaña. Si eso sucede, Zidane es el objetivo número uno de la 'Juve'", afirmó el diario 'As'.

Publicidad

Como representante Francesco Totti buscará a su sucesor: "Mi voluntad es encontrar a otro 'Totti'"

El entrenador francés tiene contrato hasta el 2022 con el Real Madrid y aunque ha manifestado que desea continuar en el banquillo 'merengue', tendrá que conseguir buenos resultados para no ser cuestionado. Desde la Selección de Francia también lo buscan.

  • Publicidad