Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paul Pogba, dispuesto a llegar gratis al Real Madrid: el francés quiere un 'cambio de aires'

El mediocampista no quiere continuar en el Manchester United y buscará su salida a España, afirman medios ingleses.

Paul-Pogba.jpg
Paul Pogba, jugador del Manchester United.
Getty Images

Real Madrid dejó de estar en lo más alto del fútbol europeo tras la salida de Cristiano Ronaldo y han sido temporadas llenas de fracasos para la casa 'merengue', que buscará ganar la Champions League lo más pronto posible.

Para ello, tiene que fichar nuevamente a los mejores jugadores y hacer refuerzos que ilusionen a sus hinchas, por lo que Paul Pogba sería el primero en llegar.

Así lo afirmó el 'Daily Star', este domingo, medio inglés que reveló lo que haría el jugador francés al finalizar su contrato con Manchester United, en esta temporada que recién inició en Inglaterra.

La idea del volante es, según el rotativo, no renovar con los británicos y tomar el primer vuelo rumbo a Madrid para unirse a las filas de los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que al campeón de Rusia 2018 le interesa el proyecto que arma el conjunto 'blanco' de cara al futuro.

Publicidad

En el frente de ataque estarían Kylian Mbappé y Erling Haaland, tal como apuntó el diario inglés.

Así las cosas, Real Madrid estaría peleando, nuevamente, de tú a tú con equipos de la talla del PSG y el Bayern Múnich en la búsqueda de la gloria europea.

Publicidad

Habrá que esperar lo que ocurra en esta campaña que arrancó con pie derecho para Pogba, quien dio cuatro asistencias en la goleada de su equipo 5-1 sobre Leeds.

  • Publicidad